ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Viviana Schroeder, nueva asociada en Latinomérica de Zinpro

23 September 2016

EUA - La Corporación Zinpro anuncia la adición de Viviana Schroeder en un puesto nuevo como asociada de mercadotecnia – América Latina, para apoyar las operaciones de negocios en crecimiento de la compañía, en la región.

Viviana Schroeder
Viviana Schroeder

Con más de 20 años de experiencia en salud y nutrición animal en todo México, así como en mercados de América Central y América del Sur, Schroeder será responsable de desarrollar programas estratégicos de mercadotecnia y de marca que apoyen el crecimiento de Zinpro Performance Minerals® de Zinpro en América Latina.

Recientemente, Schroeder trabajó para una compañía de nutrición animal como gerente de mercadotecnia y comunicaciones para América Latina, proporcionando apoyo para una gran variedad de intereses agropecuarios. Previamente, trabajó en un puesto gerencial para otros proveedores de salud y nutrición animal en todo México.

“Viviana tiene un historial probado de desarrollo de programas de mercadotecnia y materiales educativos que apoyan toda la cadena de valor – y de más importancia, a los consumidores finales,” declara Pierre Frumholtz, Ph.D., director de mercadotecnia – global.

En un esfuerzo para apoyar aún más este mercado, Zinpro puso en marcha recientemente, un sitio web en español (zinpro.com/es-es) para servir a su cartera creciente de clientes de habla española. El sitio web en español de Zinpro proporciona la misma información detallada contenida en el sitio Zinpro en inglés (zinpro.com).

Schroeder tiene un título de medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como un título de administración de negocios, y diplomados en mercadotecnia y comercio exterior del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en la Ciudad de México. Schroeder habla tres idiomas con fluidez: español, inglés y alemán.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios