ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

XXIV Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe ultima detalles para su celebración

28 October 2016

GUATEMALA - El Comité Organizador del XXIV Congreso de Avicultura de Centroamérica y del Caribe ultima los detalles para llevar a cabo el evento entre los días 9 y 11 de noviembre en la ciudad de Antigua Guatemala.

La Federación de Avicultores de Centroamérica y El Caribe (FEDAVICAC) eligió para la edición de este año a Guatemala como anfitriona del mayor evento de la avicultura de esta región. 

Además de un completo y enriquecedor programa científico, se realizará una exhibición comercial con los principales proveedores de la industria avícola. Además, la asistencia al evento ofrecer oportunidades sociales y culturales para estrechar lazos y establecer contactos y amistades con colegas del sector.

Pueden consultar ya el programa científico del XXIV Congreso de Avicultura de Centroamérica y del Caribe. Los días 10 y 11 de noviembre, los asistentes podrán actualizarse en temas de sanidad e inocuidad, manejo, nutrición y comercialización, gracias a las ponencias de expertos nacionales e internacionales.

También pueden descargar ya el programa general al hacer aquí, donde podrán encontrar una descripción de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el evento y la localización de cada una de ellas.

Si lo desean, ya está disponible para consulta el mapa del área de expositores. Aquí puede consultar qué empresas estarán presentes en el evento y cuál será su ubicación en el área de exposición comercial.

No pierdan la oportunidad de inscribirse en el mayor evento de la avicultura centroamericana y caribeña. Pueden hacerlo todavía a través del sitio web oficial del Congreso. Haga clic aquí para consultar las diferentes opciones de inscripción.

haga clic en la figura para ampliar

Haga clic en la figura para ampliar

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios