ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Comité Técnico Científico de ALA se reunirá en Guatemala

04 November 2016

GUATEMALA - Previo a la celebración del XXIV Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de noviembre, el Comité Técnico Científico de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) aprovechará para reunirse y abordar temas de interés para la región.

Según el editorial del último boletín de ALA, a cargo de su presidente Jorge García De La Cadena Romero, se ha propuesto tratar temas de actualidad y vigentes para distintos países como: “Resistencia microbiana a los antibióticos en la Avicultura Industrial”, “Lineamientos para un Plan de Prevención de Influenza Aviar en Sudamérica”, “Principales resultados del Programa Sanidad Animal en Avicultura en beneficio de la Avicultura Guatemalteca y Regional”, “La Epizootia de Newcastle en Colombia del 2015. Su prevención y control”.

También habrá un espacio especial para el Informe del Grupo de Trabajo sobre Salmonelosis Aviar y “Situación de la Salmonelosis Aviar en América Latina”, Grupo que trabaja en el seno de este Comité y en el que hay puestas muchas expectativas.

Sobre el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura del próximo año, el Comité en su carácter específico, verá cuales son los temas de mayor interés para los países de la región, para que sean abordados en el Programa Científico.

Para obtener más información sobre el Congreso en Guatemala, visite el sitio web oficial del evento al hacer clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios