ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Industria avícola espera normalizar a la brevedad abastecimiento de alimentos

07 December 2017

HONDURAS - Juan José Cruz, representante de la industria avícola, dijo que se espera normalizar el traslado y distribución de pollo y huevos en todos los centros de venta del país. Debido a las movilizaciones de estos días, la industria petrolera ha determinado suspender parcialmente el acarreo y distribución normal de combustible.

Asimismo, se ha informado que la industria avícola ha reducido su rol de envío de las unidades de distribución para evitar potenciales agresiones de los manifestantes que han salido a las calles.

Juan José Cruz, representante de ese rubro, dijo que se espera normalizar el traslado y distribución de pollo y huevos en todos los centros de venta del país, reporta La Voz de Honduras.

Ayer se produjo un desabastecimiento en las ferias y en los supermercados, a causa del inusitado incremento en la demanda, a lo cual se suma la acción de los intermediarios que siempre meten su "mano tenebrosa", acusó Cruz en diálogo con Diario Matutino.

La aspiración, apuntó el ex viceministro de Industria y Comercio, es que en las próximas horas todo vuelva a su cauce para no colocar en riesgo la seguridad alimentaria de los hondureños.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios