ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen América Latina Auspicia Exitoso Seminario Ross en Uruguay

30 April 2018
Aviagen

Brasil - El 12 de Abril, Aviagen® América Latina auspició un exitoso seminario Ross® en Montevideo, Uruguay, ofreciendo importante y actualizada información sobre manejo de parvadas a 40 clientes locales. Este seminario fue realizado en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza y proporcionó excelentes oportunidades para intercambio de ideas y construcción de relaciones.

Las conferencias fueron diseñadas para ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento y productividad de los stocks de la muy popular reproductora Ross 308 AP, y al mismo tiempo fomentar la salud y bienestar de las aves.

Completa agenda con tópicos de discusión sobre nutrición y manejo

El seminario fue enfocado en temas de interés particular de criadores avícolas en Uruguay y a través de toda América Latina. Las conferencias fueron presentadas por expertos de Aviagen y de la industria, las que incluyeron:

• Una visión general sobre Aviagen y sus propietarios, el Grupo EW por Jairo Agostini, gerente de ventas de Aviagen

• Manejo del macho para una buena fertilidad por Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos de Aviagen para Sud América excluyendo Brasil (SAEB)

• Nutrición para parvadas de reproductores y su impacto sobre la productividad, por Marcelo Silva, nutricionista de Aviagen

• Los primeros 10 días de manejo del pollito para excelentes resultados por Ilmo Nunes, supervisor regional de servicios técnicos de Aviagen

• Manejo de parvadas de aves y su efecto sobre la industria avícola, por José Mauricio França, consultor de la industria

Después de cada sesión, se les ofreció a los participantes la oportunidad de plantear preguntas e intercambiar sus aportes e ideas con respecto a la información presentada.

“Aviagen posee una sólida tradición de compartir los más recientes conocimientos sobre manejo avícola con nuestros clientes, para ayudarles a apoyar su éxito maximizando el potencial genético de las aves Ross,” manifestó Agostini. “Tenemos una relación de larga duración con nuestros clientes en el mercado avícola Uruguayo, y estamos fírmemente comprometidos con su éxito. Este seminario ha sido una excelente oportunidad para fortalecer aún más nuestros actuales vínculos con ellos.”

“Los significativos temas presentados durante el seminario en Uruguay fueron elaborados para ayudar a nuestros clientes a consolidar sus conocimientos y habilidades para asegurar que obtengan el absoluto mejor rendimiento con sus aves Ross,” señaló Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos de Aviagen SAEB. “Este seminario fue muy productivo y exitoso, puesto que hemos recibido muchos comentarios positivos y de agradecimiento de los clientes.”

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios