ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rodrigo Cisoto nombrado jefe de Servicios Técnicos para Aviagen en América Central y México

20 March 2024
Aviagen

BRASIL - Aviagen se complace en anunciar la promoción de Rodrigo Cisoto al cargo de jefe de Servicios Técnicos para América Central, México y el Caribe (CAME). A partir del 1 de Marzo, Cisoto desempeñará el puesto que ocupaba Jorge Amado, quien recientemente ha sido nombrado Gerente Técnico Regional para Aviagen en América Latina.

La transición de Cisoto a su nuevo cargo sera fluída, a partir de casi 30 años de extensa experiencia en diversas áreas de producción, abarcando a reproductores y pollos de engorde.
Aviagen Latam

En este nuevo rol, Cisoto se basará en su éxito como anterior Gerente de Servicios Técnicos (TSM) para CAME, concentrándose en intensificar el apoyo a los clientes Ross en esta dinámica región. Antes de esta promoción, Cisoto se desempeñó como TSM para Aviagen en México y ahora en este nuevo cargo, sus responsabilidades se han extendido a la región completa.

La transición de Cisoto a su nuevo cargo sera fluída, a partir de casi 30 años de extensa experiencia en diversas áreas de producción, abarcando a reproductores y pollos de engorde. Esta invaluable experiencia fue obtenida durante su desempeño en renombradas empresas avícolas como DaGranja (actualmente JBS/Seara, Brasil), Agroceres y Aviagen Brasil. Además, él es Veterinario graduado en la Universidad Estado Paulista Jaboticabal (FCAV-UNESP) lo que enriquece aún más sus calificaciones.

“Felicitamos a Rodrigo Cisoto por su bien merecida promoción. A través de todo su desempeño como Gerente de Servicios Técnicos desde 2015, Rodrigo ha ganado el respeto y admiración igualmente de parte de clientes y de colegas. Sus habilidades de liderazgo y compromiso con la innovación fortalecerán todavía más a nuestra organización, beneficiando tanto a nuestros productores avícolas de CAME como a nuestras aves”, destacó Jorge Amado, Gerente Técnico Regional para Aviagen América Latina.

###

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

###

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios