ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hipra recibió productores avícolas de Jordania

19 May 2017
Hipra - Suiseng with Hipramune - Experience a new type of immunity!

ESPAÑA - El pasado 4 de abril, HIPRA recibió en sus instalaciones de Amer (España), a un grupo de diez veterinarios representantes de los mayores grupos de producción de carne avícola en Jordania. En este encuentro se celebró el lanzamiento oficial para ese país de EVALON®, la vacuna viva atenuada frente a la coccidiosis en reproductoras y ponedoras.

En el evento estuvo presente Martina Dardi, Corporate Group Product Manager de las vacunas frente a la coccidiosis en HIPRA. La doctora Dardi remarcó alguno de los aspectos más importantes en cuanto a composición de la vacuna y la importancia de un disolvente que contenga un adyuvante para estimular la respuesta inmunitaria celular: HIPRAMUNE®T.

De hecho, el disolvente de EVALON® contiene un colorante violeta pálido para estimular la aprehensión después de la vacunación con una pulverización de gota gruesa, con un aroma de vainilla que favorece esta conducta, especialmente en condiciones de poca luz, y un adyuvante (por primera vez en una vacuna viva) que potencia la respuesta inmunitaria celular activando la producción de interferón e IL-2. EVALON garantiza una protección duradera (de hasta 60 semanas tras la vacunación).

Finalizó la sesión abordando otro tema importante: la importancia de un proceso de vacunación adecuado como punto inicial para una inmunización correcta contra la coccidiosis.

Finalmente, Ana Mansilla (Corporate Product Manager para productos sanitarios), Cristina Martín (Técnico de Marketing) y Xavier Coromina (Especialista en productos sanitarios) presentaron a los participantes el concepto de trazabilidad proporcionado por HIPRASPRAY®, un dispositivo específico para la administración de EVALON®, y la herramienta de gestión de la vacunación HIPRALINK® desarrollada por HIPRA para proporcionar servicios de trazabilidad.

HIPRALINK® permite documentar a la perfección el proceso de vacunación en el criadero y garantiza que los técnicos de campo reciban información en tiempo real sobre el proceso de vacunación.

Con esta iniciativa, HIPRA refuerza su compromiso con la prevención de la coccidiosis y pone de manifiesto su apoyo a los profesionales de la industria avícola de Jordania.



Patrocinadores

Socios