ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim Animal Health España presenta la compañía a los principales distribuidores del sector

21 March 2018
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - El encuentro ha reunido a los principales distribuidores con el objetivo de dar a conocer los diferentes segmentos de negocio en los que opera la compañía tras la unión de Boehringer Ingelheim y Merial

Boehringer Ingelheim Animal Health España ha reunido a sus principales distribuidores del sector veterinario para presentar la compañía, en una cita celebrada recientemente en Oporto.

La compañía ha aprovechado este primer encuentro tras la unión de las empresas Merial y Boehringer Ingelheim para dar a conocer de primera mano su visión y estrategia general, así como de los diferentes segmentos de negocio en los que está presente, sus planes de acción y servicios de valor añadido, y su vocación de liderazgo.

Al mismo tiempo la reunión ha servido para debatir las diferentes inquietudes del sector de la salud animal con uno de sus principales protagonistas, los distribuidores. La clausura de evento corrió a cargo del profesor Leopoldo Abadía, con la conferencia titulada “Boehringer Ingelheim, una empresa sensata en un entorno revuelto”.

www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health
Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios