ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line do Brasil, Distribuidor de Abuelas y Reproductoras Recibe el Estatus de Compartimentalización

02 April 2018
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, tiene el orgullo de anunciar que su distribuidor de abuelas, y reproductoras Hy-Line do Brasil, ha recibido el Estatus de Compartimentalización por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) de Brasil. Este estatus también es reconocido por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). Hy-Line do Brasil es la primera compañía genética de aves ponedoras en recibir este reconocimiento.

“La seguridad del suministro es la clave para mantener la distribución de los productos Hy-Line en todo el mundo, dijo Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International”. “Como uno de nuestros centros de distribución mundial más importantes, este compartimento permitirá una distribución ininterrumpida a los países que reciben exportaciones de Brasil".

En los últimos cinco años Hy-Line do Brasil ha invertido más de 10 millones de dólares en sus operaciones para la reproducción de abuelas y reproductoras. Hy-Line do Brasil exporta sus productos a más de 27 países en cuatro continentes.

La compartimentalización fue establecida por la OIE como un esfuerzo para garantizar la seguridad del suministro a los clientes durante algún brote de enfermedades en un país. Aquellos que cumplen con este alto nivel de bioseguridad pueden continuar exportando aves vivas incluso si se detecta alguna enfermedad en otro lugar del país.

“Las enfermedades, tales como la Influenza Aviar y la enfermedad de Newcastle, tienen un impacto directo y muy perjudicial en la comercialización y en los negocios internacionales de exportación,” dijo Tiago Lourenco, Director General de Hy-Line do Brasil”.

“La compartimentalización es el sello que demuestra y certifica que mantenemos procedimientos que impiden la entrada de enfermedades en nuestras operaciones y si eventualmente las enfermedades llegaran al país, contamos con protocolos fuertes implementados y todos los empleados saben lo que deben hacer para disminuir los riesgos utilizando planes de contingencia bien estructurados para mantener seguras las operaciones de la empresa, para continuar exportando nuestros productos.”

En de la Foto: De Izquierda a Derecha: El Dr. Fernando Buchala, de Agricultural Defense Coordination (CDA), Eduardo Loewen (Gerente de Producción de Hy-Line do Brasil), Juliana Pereira (Gerente de Operaciones de Aves Abuelas de Hy- Line de Brasil), Tiago Lourenço (Director General Director de HyLine do Brasil), Eumar Novacki (Secretaria Ejecutiva de MAPA) y Francisco Turra (Presidente de ABPA).

Contacto: Brittney Roorda, gerente de mercadeo mundial
Hy-Line International
+1 515-225-7649, ext. 335
[email protected]

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo en los Estados Unidos y en todo el mundo.

 

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios