ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Distribuidor de Hy-Line Inaugura la Planta de Incubación más Grande del Mundo

16 July 2018
Hy-Line International

EUA – Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, recientemente celebró la gran inauguración de Planta de Incubación más grande del mundo de la compañía Huayu Agricultural Technology Co., Ltd., llamada Centro Internacional de Incubación de Aves de Huayu.

La celebración se llevó a cabo en Handan, en la provincia de Hebei con 500 participantes, incluyendo a oficiales de gobierno local y provincial. Esta planta de incubación tiene capacidad para producir anualmente 60 millones de pollitas comerciales.

Jonathan Cade and Charley Zheng with Hy-Line International inside HUAYU Hatchery

“Felicito al equipo de Huayu, encabezado por su presidente, Mr. Lianzeng Wang, por su visión de la demanda cambiante y también por liderar el cambio en el mercado de ponedoras de China”, dijo Jonathan Cade, Presidente de Hy-Line International.

El equipo, el diseño, la construcción y la bioseguridad la planta de incubación son de primera clase.

La instalación incluye un centro internacional de capacitación y conferencias, que fue la sede de la Cumbre de Innovación de la Industria Internacional de Ponedoras de 2018, junto con la gran celebración de la inauguración.

HUAYU International Poultry Incubation Center

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line International fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía genética de aves ponedoras en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line International produce y vende aves ponedoras de huevo blanco y color marrón en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Contacto: Brittney Roorda, gerente de mercadeo mundial
Hy-Line International
+1 515-225-7649, ext. 335
[email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios