ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El equipo de avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España participa en el Congreso de la WVPA 2023

27 September 2023
Boehringer Ingelheim

ITALIA - Del 4 al 8 de septiembre, la ciudad italiana de Verona fue la sede del Congreso de la World Veterinary Poultry Association (WVPA). El evento, que reunió a profesionales de todo el mundo, contó con la participación y el apoyo de Boehringer Ingelheim en calidad de patrocinador diamante.

 

Hasta el congreso se desplazó parte del equipo de avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España que participó activamente en el simposio satélite “Socio de confianza para la vacunación en incubadora, el camino hacia la salud” que la compañía programó para la jornada del 6 de septiembre. En este simposio se compartieron datos sobre vacunas vectorizadas HVT, vacunación de Marek y vacunación de Gripe Aviar. En todos estos campos, Boehringer Ingelheim presentó soluciones técnicas de gran valor y aportó datos precisos sobre los resultados de las vacunas de su portfolio.

Junto a esta acción, y en línea con la firme apuesta de la compañía por aportar valor a través de la innovación, el equipo técnico de Boehringer Ingelheim a nivel global presentó 18 pósteres y 4 presentaciones orales dentro del programa científico del congreso.

Finalmente, Boehringer Ingelheim también estuvo presente en la zona expositiva, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con grandes empresas de referencia del sector. Además, fue el marco perfecto para recibir a profesionales y clientes que pudieron atender, en primera persona, a demostraciones virtuales de los equipos de VTS (Vet Technical Service) con gafas de realidad virtual.

Boehringer Ingelheim Animal Health

Boehringer Ingelheim Animal Health trabaja en innovación de primera clase para la predicción, prevención y tratamiento de enfermedades en animales. Para veterinarios, dueños de mascotas, granjeros y gobiernos en más de 150 países, ofrecemos una amplia e innovadora cartera de productos y servicios para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía y el ganado. Como líder mundial en la industria de la salud animal y como parte de Boehringer Ingelheim, compañía de propiedad familiar, adoptamos una perspectiva a largo plazo. Las vidas de los animales y los humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. Al utilizar las sinergias entre nuestras empresas de salud animal y humana y al ofrecer valor a través de la innovación, mejoramos la salud y el bienestar de ambas.

Para más información consulta: https://www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios