ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

Video: Las Tacuaras - nutriHUEVOS

23 January 2012

Las Tacuaras es una de las empresas líderes de huevo de mesa en Paraguay. Su marca de huevo, nutriHUEVOS, es reconocida por la alta calidad del producto.

En este video se presenta la historia de Las Tacuaras y su evolución dentro de la industria avícola paraguaya. También se presentan las modernas tecnologías utilizadas por la empresa y el énfasis total en la calidad.

Las Tacuaras tiene 800 mil ponedoras marrones en producción, además de tener 300 mil gallinas en recría. La empresa produce 50 mil docenas de huevo por día. La empresa usa la línea genética de gallinas ponedoras Hy-Line Brown, suministradas por Hy-Line do Brasil.

Las Tacuaras tiene granjas de cría, recría y producción de gallinas ponedoras. Se cumplen estrictas normas internacionales en cuanto a la bioseguridad de las granjas.

Desde 2009, Las Tacuaras se ha dedicado a cumplir las normas de Buenas Prácticas de Manufactura para recibir la certificación ISO 2200, que asegura la inocuidad de alimentos de granja a plato.

Los galpones usan equipos y sistemas de la última tecnología, incluyendo de climatización siendo principalmente equipos de Big Dutchman.

La calidad del huevo se asegura a través del uso de varios procesos, incluyendo la clasificación digital, ovoscopiado, desinfección ultravioleta, y sellado de cada huevo con la fecha.

Su laboratorio de control de calidad revisa todos los procesos, insumos y productos, para garantizar huevos frescos y saludables.

El objetivo de Las Tacuaras, con nutriHUEVOS, es de suminsitrar un producto fresco, de alta calidad y a precios accesibles, en base de procesos y normas internacionales.

Vea este interesante video al hacer clic aquí.

Enero 2012

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios