ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

El nuevo Egg Tester Plus de ORKA se centra en la calidad interna del huevo

28 December 2022

El dispositivo Egg Tester Plus de ORKA satisface la necesidad de la industria, centrándose en la calidad interna del huevo. Una vez la gallina pone un huevo, su calidad no se puede mejorar. Por lo tanto, existe la necesidad de monitoreo y medición de huevos confiables para garantizar que el más alto nivel de calidad se mantenga de manera constante en las operaciones de gallinas ponedoras.

En la entrevista de The Poultry Site con Josh Yoshida, vicepresidente de ventas y marketing de ORKA Food Technology, Josh describe el Egg Tester Plus, un nuevo dispositivo centrado específicamente en la calidad interna del huevo.

¿Qué condujo al lanzamiento de Egg Tester Plus?

ORKA Food Technology se ha dedicado a producir equipos innovadores para probar la calidad del huevo desde su establecimiento en 2006. "Históricamente, nuestro equipo se desarrolló como dispositivos de prueba independientes con cada pieza del equipo, midiendo un valor diferente del huevo. A principios de 2022, presentamos Egg Tester Ultimate, un dispositivo completo e integrado que puede medir la calidad general del huevo como una unidad todo en uno.

Sin embargo, no todos los clientes necesitan un dispositivo completo e integrado debido a la naturaleza de la demanda de su industria. Pudimos ver la necesidad clientes de contar con una versión más concisa de nuestro Egg Tester Ultimate. Nuestra respuesta a esta necesidad de la industria fue presentar Egg Tester Plus, que se enfoca específicamente en la calidad interna del huevo".

Cuéntame más sobre el Egg Tester Plus.

En unos 17 segundos, el Egg Tester Plus mide y calcula:

• Peso del huevo
• Altura de la albúmina
• Color de la yema
• Unidad Haugh
• Grado USDA

El dispositivo muestra e imprime los valores medidos, y los valores calculados con una precisión extremadamente alta. Es muy fácil de usar y proporciona una medición estable y continua, que no depende de operadores individuales. El Egg Tester Plus es la siguiente generación de nuestro antiguo EggAnalyzer.

¿Qué hace que Egg Tester Plus sea único?

Egg Tester Plus ofrece dos formas de comunicación con su PC: cable USB y la comodidad de Wi-Fi. Cuenta con una gran pantalla gráfica a color de 3,5 pulgadas (casi 9 cm) para brindar fácil visibilidad de los datos. El dispositivo es fuerte y estable, pero relativamente ligero (7,6 kg/16,5 libras) para este tipo de equipo. Es muy fácil viajar con el dispositivo sin ningún problema.

Al igual que el Egg Tester Ultimate, el Egg Tester Plus ofrece autocalibración en línea (se calibra automáticamente). Esta es una ventaja significativa ya que normalmente este tipo de dispositivo técnicamente sofisticado requeriría ser devuelto al fabricante al menos una vez al año. Pero con Egg Tester Plus, no hay necesidad de enviar la unidad de regreso anualmente, lo que le ahorra costos de envío y tiempo perdido para monitorear la calidad de su huevo durante el servicio.

¿Quién debe adquirir y usar un Egg Tester Plus?

Nuestros clientes típicos son laboratorios de control de calidad operados por productores de huevos, empacadores, universidades, autoridades reguladoras, criadores primarios, criaderos y empresas de alimentos, premezclas, y minerales.

El Egg Tester Plus se vende en regiones productoras de aves de corral en todo el mundo. Para obtener más información sobre Egg Tester Plus, comuníquese con ORKA en: [email protected] 

 

 

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios