ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Publica Nuevos Manuales de Manejo de Reproductores para las Marcas Arbor Acres, Indian River y Ross

09 February 2024
Aviagen

MUNDO - El equipo de Transferencia Técnica Global de Aviagen® se complace en anunciar el lanzamiento de sus Manuales de Manejo de Reproductores, actualizados para las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. Aviagen ha diseñado estos recursos para ofrecer lo más reciente en cuanto a información sobre manejo, con el fin de capacitar a los productores avícolas para lograr el más alto nivel en salud, bienestar y eficiencia con sus parvadas de Reproductores.

Los clientes pueden descargar aquí estos documentos en PDF (solamente en versiones en Inglés – las versiones en Español de los Manuales de Manejo de Reproductoras Arbor Acres y Ross permanecen en revisión y estarán disponibles en el primer semestre de 2024):

Manual de Manejo de Reproductoras Arbor Acres

Manual de Manejo de Reproductoras Indian River

Manual de Manejo de Reproductoras Ross

El objetivo primordial del equipo GTT es entregar beneficios prácticos al cliente, y estos manuales han sido diseñados pensando en su éxito.

Estos manuales, que son actualizados cada cuatro años, han sido sometidos a un riguroso proceso de revisión dirigido por un dedicado equipo de expertos provenientes de diversas áreas, que incluyen genética, nutrición, ciencia veterinaria, incubadora e incubación, y ventilación. Este amplio enfoque asegura que la información proporcionada es tanto actual como relevante para las necesidades en evolución de la industria.

Dentro de estos manuales, los clientes descubrirán consejo experto sobre materias críticas que impulsan la productividad y bienestar del ave, incluyendo crianza, manejo en la postura, cuidado de huevos incubables, requerimientos medio ambientales, nutrición, salud y bioseguridad. En esta edición, el equipo ha revisado y ampliado los consejos clave sobre gestión para incluir la información más actual, reflejando el permanente compromiso de continuar en la vanguardia del conocimiento de la industria. Esto incluye:

  • Consejo revisado sobre relación de apareamiento
  • Guía modificada sobre carnosidad en macho e incorporación de prueba de firmeza
  • Cambio a pautas CV% recomendadas
  • Información adicional sobre apareamiento y separación del hueso isquiático
  • Actualización completa a secciones sobre cuidado de huevos incubables y ventilación.

Para mejorar la-experiencia del usuario han sido incluidas diversas características:

  • Una presentación renovada y atractiva con diagramas e ilustraciones amigables con el usuario
  • Un índice de materias con hiperenlace para fácil navegación a secciones específicas
  • Hiperenlaces dentro del texto para rápida referencia cruzada
  • Enlaces directos a documentos que contienen información de apoyo en el sitio web de Aviagen
  • Videos cortos sobre manejo para mejor comprensión

La Dra. Vanessa Kretzschmar-McCluskey, directora del equipo de Transferencia Técnica Global, expresó su entusiasmo con el ofrecimiento de estos nuevos recursos para beneficiar las operaciones de los clientes, manifestando, "Nuestro equipo está muy complacido al presentar los nuevos manuales de reproductoras a nuestros clientes. En Aviagen, en forma permanente, se mejora el potencial genético de nuestras aves, y estos novísimos documentos están llenos con consejos para ayudarlos a llevar al máximo este potencial. Invitamos a nuestros clientes a descargar y participar con los documentos interactivos. Nuestro objetivo continuo es fortalecer sus éxitos mientras trabajan incansablemente para alimentar a sus comunidades con una fuente de proteína excelente, saludable y sostenible.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado.

Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

###

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios