ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Auspicia Seminario Ross para Avícola Sofía

24 May 2017
Aviagen

BOLIVIA – Aviagen® América Latina auspició un seminario informativo para 30 representantes de Avícola Sofía, importante cliente de Ross® 308 AP, desde el 9 al 11 de Mayo, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El evento enfatiza mejores prácticas de manejo y notable rendimiento del producto Ross 308 AP

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Los clientes a través de toda Sud América están dándose cuenta de los considerables incrementos en productividad que se obtienen con el Ross 308 AP, debido a su impresionante rendimiento, favorable conversión alimenticia y alta tasa de crecimiento.

Este seminario se enfocó en maximizar las ventajas del producto Ross mediante la aplicación de las mejores prácticas de manejo. Los siguientes tópicos fueron tratados:

• Fisiología Reproductiva de Hembras y Machos, Osvaldo Bolinaga, Gerente de Servicio Técnico de Aviagen

• Manejo de Hembras en Levante y Producción, Rodrigo D’Amen, Gerente de Servicio Técnico de Aviagen

• Manejo del Macho en Levante y Producción, Ilmo Nunes, Supervisor de Servicio Técnico de Aviagen

• Importancia de la Alimentación y Nutrición en la Crianza, Sandro Cerrate, Nutricionista de Aviagen

• Problemas del Emplume Relacionados al Desarrollo y Fisiología, Pablo Schnettler, Gerente de Servicio Técnico de Aviagen

• Manejo del Huevo, José Juan Bruzual, Gerente Técnico Regional de Aviagen América Latina

• Tamaño del Alimento y su Efecto en la Tasa de Consumo – Cómo Usar las Cribas de Alimento (Cribas Sacudidoras), Sandro Cerrate, Nutricionista de Aviagen

• Bioseguridad y Prevención de Enfermedades, José Juan Bruzual, Gerente Técnico Regional de Aviagen América Latina

• Resultados del Ross 308 en América Latina, Jairo Agostini, Gerente de Ventas de Aviagen

El seminario finalizó con una visita de campo a las instalaciones de Avícola Sofía, lugar donde los equipos de Aviagen y Sofía conversaron ampliamente sobre manejo y rendimiento de reproductoras.

“Avícola Sofía es un cliente ejemplar de Ross 308 AP, puesto que ha tenido éxito al demostrar los elevados niveles de rendimiento posibles con el ave Ross”, manifestó Jairo Agostini, gerente de ventas para Aviagen en Bolivia.

“Apreciamos la cercana cooperación que tenemos con Avícola Sofía y valoramos cada una y todas las oportunidades en que nos reunimos para compartir ideas que van en beneficio de la salud, bienestar y rendimiento de nuestros productos Ross.”

“El seminario Avícola Sofía ha sido altamente exitoso porque ha servido para colaborar con un cliente importante y además ha proporcionado a Aviagen un mayor discernimiento respecto al éxito de la operación de producción del pollo de engorde Ross 308 AP.

Esperamos basarnos en este seminario con Avícola Sofía, para extenderlo a un evento multicultural a nivel global,” agregó José Juan Bruzual, gerente técnico regional de Aviagen para América Latina.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®.

El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia.

Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios