ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Exposición Internacional de Producción y Procesamiento: IPPE 2018

21 julio 2017
IPPE 2013

EUA - La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) ha sido seleccionada para participar en el Programa para el Comprador Internacional del Departamento de Comercio Internacional 2018 de EUA, y la Expo ha participado en el Programa para el Comprador Internacional desde 2007.

El programa reúne delegaciones comerciales de todo el mundo y les ayuda a enlazar a los asistentes internacionales con los abastecedores americanos. El programa también ofrece orientación para la exportación, análisis de mercados y mucho más.

“Estamos nuevamente complacidos de haber sido seleccionados como parte del Programa para el Comprador Internacional. Este es nuestro undécimo año participando en el programa, lo cual brinda una confirmación de la escala global de nuestra exhibición comercial. Desde 2006 la asistencia que tenemos del extranjero ha crecido más del 240 por ciento. Esperamos poder dar la bienvenida a los compradores internacionales a IPPE 2018”, sostuvieron los organizadores de IPPE.

IPPE 2018 superó ya los 47,800 metros cuadrados de espacio de exhibiciones y ha confirmado más de 1,115 expositores faltando aún siete meses hasta que abra sus puertas la Exposición. Compuesta de la fusión de tres exhibiciones comerciales – la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la Exposición Avícola Internacional - IPPE se llevará a cabo del martes 30 de enero al jueves 1 de febrero de 2018, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, en Atlanta.

La Exposición destacará tecnología, equipo y servicios de punta que se emplean en la producción y procesamiento de alimentos balanceados, carne y avicultura. Al combinar la experiencia de AFIA, NAMI y USPOULTRY, IPPE también presentará dinámicos programas educativos enfocados en asuntos actuales de la industria.

Para más información visite www.ippexpo.org.

HORARIO DE LA EXHIBICION IPPE 2018:
Martes 30 de enero 2018: 10 a.m. – 5 p.m.
Miércoles 31 de enero 2017: 9 a.m. – 5 p.m.
Jueves 1 de febrero 2018: 9 a.m. – 3 p.m.

También, reserve la fecha para IPPE 2019. Debido a que Atlanta será sede del Super Bowl en 2019, las fechas de la exhibición IPPE se han cambiado a del 12 al 14 de febrero de 12 – 14 de 2019. Apunte en su calendario para tener presente este cambio de fechas sólo para la exhibición comercial IPPE del año 2019

###

ACERCA DE IPPE
La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) es la colaboración de tres exhibiciones - la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la Exposición Avícola Internacional – que representan la cadena completa de producción de proteínas y su procesamiento. El evento es patrocinado por American Feed Industry Association (AFIA), North American Meat Institute (NAMI), y U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

ACERCA DE AFIA
La American Feed Industry Association (AFIA) es la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a representar los intereses comerciales, legales y reglamentarios de la industria de alimentos balanceados para animales de los EUA y sus proveedores. AFIA también es el líder mundial reconocido en desarrollos internacionales de la industria.

Las compañías miembros son fabricantes de alimentos balanceados para ganado y para mascotas, integradores, empresas farmacéuticas, proveedores de ingredientes, fabricantes de equipos y empresas que abastecen otros productos, servicios y suministros a los fabricantes de alimentos balanceados.

ACERCA DE NAMI
El North American Meat Institute (NAMI) es la voz líder de las industrias de carne, incluida la avícola. Constituido en el 2015, de la fusión del American Meat Institute (AMI) y el North American Meat Institute Association (NAMA), el Instituto tiene una rica historia que abarca un siglo, y provee servicios esenciales a sus miembros, los cuales incluyen la representación en asuntos legislativos, reguladores, científicos, internacionales y públicos.

La misión de NAMI es formar una política pública en el medio ambiente en el cual la industria de la carne, incluida la avícola, puedan elaborar productos sanos con seguridad, eficiencia y rentabilidad. Juntos, los miembros del Instituto producen la gran mayoría de la carne de res, cerdo, carnero y aves de los EUA, así como los equipos, ingredientes y servicios necesarios para elaborar los productos de la más alta calidad.

ACERCA DE USPOULTRY
U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) es la organización de todas las plumas que representa la gama completa de la industria avícola de hoy, cuya misión es servir progresivamente a las compañías miembros a través de la investigación, educación, comunicación y asistencia técnica. Fundada en 1947, U.S. Poultry & Egg Association tiene su sede en Tucker, Georgia.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books