ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pérdidas millonarias en la región noreoeste

10 October 2017

REPUBLICA DOMINICANA- Tras los efectos de los huracanes Irma y María por territorio nacional productos como los plátanos y el pollo incrementaron su precio, así lo expresaron comerciantes y consumidores del mercado de nuevo de la avenida Duarte.

En un recorrido realizado se pudo comprobar que los estragos causados al sector agropecuario y avícola por los dos fenómenos atmosféricos que afectaron el país el pasado mes han disparado los precios de productos como el plátano y la carne de pollo, reporta NCDN.

Asimismo, comerciantes advirtieron que seguirán incrementando el precio de otros productos por la secuela dejada por los ciclones.

Ante esta situación, la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios mostró preocupación por el incremento que observan varios productos.

Se recuerda que el sector agrícola, así como también el avícola, fueron de los más afectados por las inundaciones provocadas por los fenómenos Irma y María y que causaron pérdidas millonarias a los productores de la región noroeste del país.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios