ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Honduras será sede el XXV Congreso de Avicultura de Centroamérica y el Caribe

21 November 2017

HONDURAS – La Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih), hará este viernes en lanzamiento del XXV Congreso de Avicultura de Centroamérica y el Caribe, que se celebrará el próximo año en San Pedro Sula, Honduras.

Así lo informó el presidente de la Anavih, Alberto Bográn, quien explicó que se están haciendo todos los preparativos para que el congreso sea lo mejor no solamente para los avicultores sino para el país.

Aseveró que el sector avícola es ejemplo de que los hondureños si pueden hacer las cosas tanto en la producción de carne de pollo y huevos y ahora es autosuficiente en ambos productos y con excedentes para exportar, informa Proceso Digital.

“El Congreso estará enfocado en los temas científicos, comerciales, procesos y nuevos mercados, tendremos expositores nacionales e internacionales”, detalló Bográn quien destacó que con el cónclave habrá un derrame económico en San Pedro Sula que es el lugar ideal en el tema de los congresos y convenciones lo que beneficiará no sólo a los avicultores sino también al sector turístico y toda la economía en general.

Precisó que se espera la participación de unas dos mil 500 personas en el cónclave procedentes de toda Centroamérica, el Caribe, Latinoamérica y vendrán casas o empresas de Europa y Asia.

San Pedro Sula es una hermosa ciudad, llena de una vida cultural muy activa, de galerías de arte, museos, restaurantes, hoteles, bares y mucho más para poder gozar de esta ciudad caracterizada por su clima muy tropical, y la hospitalidad de su gente.

El XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura se llevará a cabo en el Copantl Hotel & Convention Center. El Copantl Hotel & Convention Center ofrece casino, pistas de tenis, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Además, este hotel cuenta con sauna, servicio de masajes, servicio de habitaciones, tienda de regalos y floristería.

El centro de convenciones consta de siete salones en el primer nivel, de los cuales el principal tiene una capacidad para dos mil 800 personas sentadas en mesa redonda y unas cinco mil en organización de auditorio.

En el segundo nivel hay 12 salones VIP de menor capacidad que los del primer piso. En total, la edificación tiene una capacidad para albergar a siete mil personas. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la zona comercial, a cinco minutos en coche del Museo de la Naturaleza y a seis kilómetros del parque acuático Wonderland y del Estadio Olímpico.

 

El aeropuerto internacional Ramón Villeda se encuentra a 25 minutos en automóvil.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios