ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen América Latina es Anfitrión de Seminarios para Productores Avícolas IP-CMI en Honduras y Costa Rica

09 April 2018
Aviagen

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina fue anfitrión de dos seminarios informativos para el cliente Industria Pecuaria IP-CMI, importante productor de pollo de engorde en América Central.

El día 13 de marzo, Aviagen dio la bienvenida a representantes de IP-CMI a un seminario en San Pedro Sula, Honduras, al cual asistieron 70 invitados; en la misma semana, el 16 de Marzo, 60 asistentes de IP-CMI participaron en un evento similar realizado en San José, Costa Rica.

Temas de alta prioridad fueron abordados por expertos de primer nivel

Ambas actividades abarcaron tópicos críticos que maximizan el potencial génetico de los lotes de reproductoras Ross® junto con proporcionar consejos para el mejor cuidado de las aves Ross.

Información crítica fue presentada por expertos altamente capacitados de Aviagen y de la industria, incluyendo veterinarios, especialistas en incubación y en manejo de lotes. Los tópicos para ambos seminarios abarcaron:

• Introducción, bienvenida y presentación de video Ross por Jorge Amado, Jefe de Servicios Técnicos de Aviagen para América Central, México y el Caribe (CAME).
• Conceptos de ventilación óptima por Joe Locklinger, gerente regional para América Latina, Chore Time.
• Bioseguridad para prevención de enfermedades por Rodrigo Espinosa, Veterinario de Aviagen para América Latina y el Caribe.
• Manejo de la Incubación por Jorge Amado (Costa Rica) y Aline Kuntze, Especialista global en incubación de Aviagen (Honduras).
• Manejo reproductivo del macho por Jorge Amado.
• Manejo reproductivo de la hembra por Juan Carlos Vélez, gerente de servicios técnicos.
• Mejores prácticas para el manejo de aves, Álvaro Uribe, consultor de la industria

Oportunidad para fortalecer relaciones y compartir mejores prácticas

“Hemos disfrutado esta oportunidad para pasar un tiempo con nuestro muy apreciado cliente IP-CMI, compartiendo con ellos tópicos que ayudarán a incrementar su éxito con el rendimiento superior del producto Ross” manifestó Juan Diez, gerente de negocios de Aviagen para CAME.

Jorge Amado, jefe de Servicios Técnicos de Aviagen para CAME, agregó, “Los seminarios presentaron la ocasión ideal para fortalecer nuestra excelente relación con nuestros clientes de IP-CMI. Nos complace ofrecerles nuestros mejores consejos sobre manejo para optimizar la salud, calidad y rendimiento de sus aves, al mismo tiempo que impulsamos sus beneficios económicos.”

“Agradecemos a Aviagen por un exitoso seminario en Honduras, el que ofreció información útil sobre áreas críticas de manejo, tales como incubación y ventilación,” señaló Sergio Castro, director de operaciones de IP-CMI en Honduras. Osvaldo Zamora, director de operaciones de IP-CMI en Costa Rica, comentó “apreciamos la perspicacia de expertos especializados de Aviagen y de la industria, y esperamos con entusiasmo aplicar los conocimientos para acrecentar nuestras operaciones en IP-CMI.”

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com


Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 

 

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios