ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

KFC apuesta ahora por el PoloPolo

13 July 2018

ESPAÑA - Nadie renuncia a un bucket de pollo con seis salsas por miedo a ensuciar una camiseta. La explosión de sabor de una pieza de KFC siempre será más poderosa que cualquier mancha insignificante sobre cualquier tejido sintético.

Pero la cadena de restaurantes de Kentucky, obsesionada con la excelencia, pensó en cómo mejorar la experiencia con sus clientes y se le ocurrió una idea brillante: diseñar un polo que repele las manchas. Una prenda de ropa a la que le resbale, literal y metafóricamente, las exquisitas salsas pensadas desde los cuarteles generales de la firma.

KFC contactó con Sepiia, una marca española que diseña ropa inteligente, y surgió la magia: una colección cápsula de 400 polos elaborados con tejido de tecnología hidrofóbica y oleofóbico que repele las manchas. PoloPolo, con el icónico muslo de KFC bordado en la zona frontal y a un precio de 65 euros, es la primera incursión de la compañía en el universo de la tecnología textil, reporta Restauración News.

Esta innovación coincide con el lanzamiento de Kentucky Dip, un bucket de pollo deshuesado con seis salsas creado para dippear. KFC presenta su producto más arriesgado –a nivel higiénico- y aporta la solución –a nivel textil-. ‘Les damos a nuestros consumidores un nuevo producto y les proponemos una solución para que solo tengan que preocuparse del sabor’, explica Jesús Cubero, director de Marketing de KFC Iberia.

Por su parte, Federico Sainz de Robles, ingeniero en diseño industrial y creador de Sepiia, suscribe que nos encantan las salsas, pero no hay nada que nos dé más miedo que manchar nuestra prenda favorita. Por eso queríamos que los clientes de KFC pudiesen disfrutar tranquilos.

Las prendas diseñadas por Sepiia en exclusiva para KFC y desarrolladas y producidas íntegramente en España, además de ser resistente a las manchas, no necesitan ser planchadas y se secan rápidamente. El tejido no deja marcas de sudor, es elástico, transpirable y cada detalle de la prenda está diseñado para la mejora de la movilidad y el confort.

Su innovación es posible gracias al desarrollo de la prenda desde su origen: la fibra. El interior del tejido posee una estructura tridimensional que genera unos micro-canales por los que transcurre el aire y hace que la humedad salga más rápidamente hacia el exterior. Todo ello con la máxima calidad y cuidado, seleccionando los mejores hilos y aportando las máximas prestaciones y funcionalidades a cada una de las prendas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios