ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avidesa Mac Pollo de Colombia, escoge los sistemas de Incubación Jamesway para sus dos nuevas Plantas Incubadoras

20 July 2018

CANADÁ - Las dos nuevas plantas de incubación están localizadas en Zaragoza, en El Valle y en Bucaramanga, Santander. La planta Avidesa de Occidente (Zaragoza) comenzó operaciones en el 2016 con 12 incubadoras P120 y 8 nacedoras P40, a su vez, Avidesa Mac Pollo (Bucaramanga) comenzó a operar en mayo del presente año con la primera fase que consta de 18 Incubadoras P120 y 12 nacedoras P30, la segunda fase que constara de 6 incubadoras P120 y 4 nacedoras más se instalaran al finales de este año lo que dará un total de 24 incubadoras y 16 nacedoras Platinum 2.0

 

Se espera que las plantas tengan una producción conjunta de cerca de 70,000,000 de pollitos BB al año (1,350,000 aprox. a la semana).

La empresa, que es la marca más importante en Colombia, ha hecho inversiones muy importantes en mejoras en instalaciones avícolas, cadena de frío, despachos y la distribución, así como en la propia red de tiendas de la empresa.

Jamesway comenzó a trabajar con Avidesa desde 2016. El Dr. Jesús Campa, gerente de ventas de Jamesway para Latinoamérica y España comento “es un honor que una de las empresas más importantes de Latinoamérica haya elegido los sistemas de incubación de etapa única Platinum 2.0 para sus nuevas plantas de incubación”.

A su vez el agente de Jamesway para Colombia, Sr. Carlos Ruiz, comentóestar orgulloso de haber sido parte de esta alianza estratégica entre la Compañía másimportante en la producción avícola de Colombia y Jamesway Incubator Company.

Acerca de Avidesa

Avidesa Mac Pollo SA fue fundada en 1969. La línea de negocios de la compañía incluye la operación de plantas de incubación avícola. Avidesa de Occidente, SA fue fundada en 1997.

Acerca de Jamesway

Jamesway, es la compañía de incubadoras de referencia para la industria avícola mundial, planeamos, diseñamos, instalamos y damos mantenimiento a los sistemas de incubación y ventilación de plantas de incubación, con los productos y el servicio al cliente libre de preocupaciones, más confiables del mercado. Fundada en 1890, hemos evolucionado a ser una empresa internacional con instalaciones en Canadá, EUA, China y Rusia, que dan servicio a 1800 clientes en 150 países.

www.jamesway.com

Para más información:
Jamesway Incubator Company Inc.
Teléfono: +1 519 624 4646 ext. 1240
Fax: +1 519 624 5803
Correo electrónico: [email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios