ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen América Latina Provee a los Equipos de Servicio al Cliente con las más Recientes Herramientas de Manejo y del Conocimiento

30 August 2018
Aviagen

BRASIL – Aviagen® América Latina recientemente llevó a cabo importantes reuniones para sus equipos de servicio al cliente en Brasil, e igualmente en Panamá. Estas reuniones son realizadas cada cuatro meses, con el propósito de ayudar a los equipos de servicio al cliente de Aviagen a mejorar su atención a los clientes manteniéndolos actualizados respecto a las últimas y más efectivas técnicas de manejo para pollo de engorde y reproductora.

Reuniones internas en Brasil y Panamá ponen al día a los equipos respecto a los desarrollos genéticos actuales y entregan información sobre manejo de pollo de engorde y reproductora

Los días 8 y 9 de Agosto, los equipos brasileros de ventas y servicio al cliente se reunieron en Sao Pedro, estado de Sao Paulo, Brasil, y los equipos de América Latina Excluyendo Brasil (LAEB) se reunieron durante Agosto 16-18 en Panamá. Nutrición óptima, actualizaciones en rendimiento de reproductoras y pollos de engorde, y mejores prácticas actuales en manejo de pollo de engorde y reproductora estuvieron entre los candentes tópicos de la agenda. La información fue presentada por líderes de ventas y servicio técnico de ambas regiones.

“En Aviagen América Latina, nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestro conocimiento en manejo para beneficiar a nuestros clientes,” explicó Marco Aurelio Araujo, gerente de Servicios Técnicos de Aviagen Brasil. “Nuestras reuniones internas de entrenamiento son importantes y efectivos foros para compartir las últimas novedades e información interna de la industria.”

Jorge Amado, jefe de Servicios Técnicos para América Central, México y el Caribe, concuerda con la importancia de estas reuniones. “Nuestros equipos de ventas y servicio dedican su tiempo y energía a hacer una diferencia positiva al agregar valor para nuestros clientes cada día.”

Para Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos para Sud América excluyendo a Brasil, “estas reuniones nos capacitan para proporcionar nuevas y eficientes herramientas a nuestros equipos para mejorar la salud y bienestar de las parvadas de nuestros clientes y llevar al éxito de sus negocios.”


 Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail:  [email protected]

 

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios