ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Business Conference Explora la Perspectiva Futura para la Producción Avícola en América Latina

11 October 2018
Aviagen

BRASIL – Aviagen® reunió a 160 clientes, incluyendo a propietarios avicultores, directores y gerentes para la Conferencia Comercial Aviagen- América Latina (ABC-LA), celebrada desde el 11 al 14 de Septiembre, en Lisboa, Portugal.

Nuevas tecnologías emergentes y tendencias de negocios en América Latina

fueron analizadas

Analizando el tema "El Camino al 2030 y Más Allá", los participantes provenientes de 12 países, representaron a la industria avícola de América Latina. Juntos, ellos examinaron en profundidad el panorama avícola de América Latina, incluyendo los índices esperados de producción futura, tendencias de las preferencias de los consumidores y demanda creciente de proteína animal.

Conjunto de innovaciones actuales y futuras y tendencias presentadas por especialistas de la industria

El evento estuvo colmado con conocimientos y consejos sobre las tendencias actuales que impactan al mercado en América Latina. El objetivo de las materias fue ayudar a los clientes a planificar sus negocios para hoy y para los años venideros con una visión estratégica hacia el año 2030. Los conferencistas abordaron la perspectiva futura de la producción avícola en la región y más allá, así como los mejoramientos genéticos que han disparado el avance de la salud avícola, bienestar y productividad en el transcurso de las décadas pasadas. Entre las tecnologías emergentes analizadas en detalle estuvieron la aplicación de Tecnología de la Información, Inteligencia en Granjas, Internet de las Cosas (IOT), automatización y Datos Importantes (Big Data) para la producción avícola, así como los grandes beneficios comerciales de la energía renovable en las granjas avícolas.

Los tópicos fueron presentados por expertos mundiales y líderes innovadores de la industria de negocios de alto perfil y organizaciones de consultoría tales como Rabobank, PricewaterhouseCoopers, IBM, Agroconsult, Archipel, Auburn University, Imperial College así como también de la comunidad académica mundial y conferencistas de Aviagen global.

Para conocer mayores detalles lea algunos extractos de las entrevistas a conferencistas aquí. Y, haga click aquí para leer lo que los asistentes a la reunión manifestaron en cuanto a sus impresiones respecto al evento.

ABC-LA 2018 objetivos cumplidos

Para Iván Lauandos, Presidente de Aviagen América Latina, los objetivos para ABC-LA del presente año fueron cumplidos. "Los dos propósitos principales fueron satisfechos, los que consistieron en llevar información con enfoque en el futuro a nuestros clientes de América Latina y proporcionarles oportunidades para intercambiar ideas y construir y fortalecer relaciones entre ellos. Aviagen está comprometida con el mejoramiento continuo para beneficiar a nuestros clientes e interesados, y ABC-LA nos ha ayudado a demostrar nuestras decisiones estratégicas en términos de producto, inversión y personal para este futuro, que llegará muy rápidamente. Como compañía reproductora principal, estamos fuertemente dedicados a la industria avícola global y especialmente a nuestra región, que continúa creciendo y prosperando. Nuestra intención es que los clientes regresen a sus operaciones con información que los prepare para el éxito ahora y para el tiempo venidero.”

Historia de reuniones de líderes de negocios

El evento ABC-LA comenzó en 2004 como Asociación Ross® América Latina (LARA) realizado en Santiago, Chile. En los primeros años, la reunión estuvo dedicada solamente para distribuidores y clientes de abuelas Ross en la región. En 2012, el evento cambió su denominación a Conferencia Comercial Aviagen - América Latina (ABC-LA) y fue celebrado en Cancún, México, expandiéndose para atender tanto a clientes de reproductoras como también para clientes Arbor Acres®. Aviagen organiza el evento ABC-LA cada dos años.

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

 

Aviagen y el logo Aviagen, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios