ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen se compromete con el intercambio de conocimiento en 11ª Jornada Anual de Granja Avícola La Blanca

12 January 2024

BRASIL – Aviagen® América Latina con gran entusiasmo participó en la 11ª Jornada Anual organizada por Granja Avícola La Blanca – Pollos Pechugón, cliente de Aviagen en Paraguay, comprometiéndose con la promoción del intercambio de conocimiento e ideas. El 21 de noviembre, expertos de Aviagen se reunieron con más de 160 participantes del evento técnico de Pollos Pechugón, entre ellos propietarios de granjas integradas, granjeros, equipo técnico de la compañía y especialistas avícolas para realizar un debate dinámico sobre las mejores y más recientes prácticas de manejo del Ross® 308 AP

Aviagen Avícola La Blanca 2023

Santiago Lovera, gerente de Servicios Técnicos para Sud América excepto Brasil (SAEB) de Aviagen, tuvo el agrado de entregar su percepción sobre las mejores prácticas para asegurar el mejor comienzo posible en la vida de los pollitos Ross 308 AP, mientras que Marcus Briganó, gerente de Servicios Técnicos de SAEB y América Central, México y el Caribe (CAME) de Aviagen demostró cómo crear excelentes condiciones de bienestar para las aves en granjas con ambiente controlado, entregando información sobre temperatura, ventilación y otros requerimientos esenciales. Adicionalmente, Rodrigo D'Amen, gerente de Servicios Técnicos para SAEB, hizo énfasis sobre el importante papel que juega la bioseguridad en la prevención de la influenza aviar.

Cada año, el cliente del producto Ross 308 AP realiza este evento para los productores avícolas a través de todo Paraguay. Ellos organizan sesiones de instrucción e invitan a vendedores de equipos de tecnología de vanguardia de la industria a exponer sus productos, que incorporan las últimas innovaciones y mejores prácticas para la avicultura.

“La Jornada de Avicultura de Granja Avícola La Blanca – Pollos Pechugón fue una enriquecedora experiencia para nuestro equipo al ofrecernos una oportunidad excepcional para apoyar a nuestro estimado cliente en su propósito de ayudar a los productores en Paraguay para llevar al máximo su capacidad de producción y mejorar la calidad del producto conseguido”, manifestó Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos de Aviagen SAEB.

“Las charlas se complementaron impecablemente entre sí, dando una visión integral con grandes aportes para la empresa, que definitivamente colaborarán para mejorar el proceso de cría y mantener los estándares de bienestar y calidad que produce la empresa. Las recomendaciones y experiencias transmitidas por los expertos fueron bien recibidas por la audiencia y generaron incentivo para llevarlas a la práctica. Dentro de toda la experiencia, cabe destacar el continuo soporte por parte del equipo técnico de Aviagen, quienes no solo dejaron sus recomendaciones, sino que también brindan un seguimiento y colaboración para las implementaciones de las oportunidades detectadas. No queda más que agradecer por la presencia de todos los disertantes y asistentes que lograron que la Jornada Avícola concluya con un éxito rotundo”, expreso Blanca Irene Ceuppens, directorio de Granja Avicola La Blanca.

###

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios