ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen SAEB da la bienvenida a Jairo Agostini

18 January 2024
Aviagen

BRASIL – Aviagen® América Latina se complace en anunciar que nuestro Gerente Comercial Jairo Agostini, será también responsable por la región de Sud América Excluyendo Brasil (SAEB), posición efectiva a partir del 1 de enero.

Agostini asume este rol anteriormente desempeñado por Luis Cesio, quien deja tras de sí un notable legado de 25 años de servicio para la compañía, sus clientes y la industria avícola en su totalidad. Agostini mantendrá sus responsabilidades actuales en Brasil y Perú.

Aprovechando su impresionante historia de experiencia y liderazgo, Agostini desempeñará un papel clave en asegurar el continuo éxito de Aviagen SAEB y su estimada base de clientes. Con más de tres décadas de experiencia como veterinario, él ha sido un activo de valor incalculable para Aviagen y para la industria, colaborando con los productores avícolas para mejorar la salud y el bienestar de las aves Ross® en Brasil, Perú y SAEB. Agostini y Cesio han trabajado estrechamente en colaboración para asegurar una transición fluida y para mantener el alto nivel de servicio que los clientes de SAEB esperan.

Agostini demostró su entusiasmo por su nuevo rol señalando: "Estoy muy entusiasmado por trabajar con nuestro equipo y ayudar a nuestros apreciados clientes. Nos concentraremos en elevar nuestro nivel de asistencia, fomentando el crecimiento de nuestros negocios en SAEB mostrando los excepcionales beneficios que las aves Ross 308 AP entregan a las operaciones avícolas."

Ivan Lauandos, presidente de Aviagen América Latina, ofrece una cálida bienvenida a Agostini por su nueva posición, manifestando: "Jairo ha establecido un muy destacado prestigio como un veterinario profundamente comprometido con el sólido mejoramiento del bienestar y rendimiento del ave a través de la excelencia en el cuidado sanitario. Su reputación y nuestra confianza en sus capacidades y liderazgo serán transferidas sin problemas a este nuevo rol, mientras guía nuestro negocio en una región dinámica y en rápido crecimiento."

###

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios