ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen América Latina Ofrece Pollito de Calidad y Consejo para Incubación en XX Congreso Avícola de El Salvador

08 March 2024
Aviagen

BRASIL - El pasado 23 de Feb., Aviagen® América Latina tuvo el agrado de participar en el 20° Congreso Avícola, principal evento del rubro avícola de El Salvador.

El Salvador representa un importante mercado para Aviagen, y la compañía estuvo complacida al compartir con productores del país la más reciente información sobre el manejo de las aves.

En el evento, Guillermo Reyes, Especialista en Incubación de la empresa global de reproducción de aves, entregó su percepción acerca del progreso de la tecnología de la incubación, puesto que la incubadora desempeña un papel clave para garantizar resultados exitosos para el bienestar y rendimiento del ave.

Adicionalmente, el Dr. Luis Alfonso Pachón, Gerente de Servicios Técnicos para América Central, México y el Caribe (CAME), entregó un enfoque integral para asegurar la calidad del pollito, que es esencial para el bienestar, viabilidad y resistencia a enfermedades del ave, al mitigar los riesgos y mejorar la eficiencia en la producción y las utilidades.

"Aviagen está dedicada a apoyar a los productores avícolas en el vibrante mercado de El Salvador. Las percepciones compartidas por Guillermo y Luis fueron elegidas cuidadosamente para mejorar sus éxitos, sirviendo como un valioso complemento a la permanente asistencia entregada por nuestro equipo especializado de servicio al cliente local", comentó Rodrigo Cisoto, jefe de Servicios Técnicos para Aviagen CAME.

###

Acerca de Aviagen
Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios