ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reunión anual de IPC en Brasil en agosto

04 July 2012

BRASIL - José Graziano, director general de la FAO, el Dr. Francisco Turra, presidente de UBABEF en Brasil y José Arana, consejero delegado de Tyson de México estarán entre los ponentes principales de la próxima reunión anual del Consejo Avícola Internacional (del inglés, IPC).

El IPC se reunirá entre el 8 y el 10 de agosto en el complejo hotelero Tivoli Resort, cerca de Salvador, en el estado brasileño de Bahia. La reunión se celebrará justo a continuación del XXIV Congreso Mundial de Avicultura, fijado del 5 al 9 de agosto también en Salvador.

Otros ponentes confirmados son Adriaan Weststrate de Rabobank y André Nassar del Instituto Internacional para las Negociaciones de Comercio Internacional.

Los miembros de IPC participarán en un debate sobre varios problemas de la avicultura mundial durante la reunión. Además, los miembros de los países miembros del IPC ofrecerán actualizaciones sobre el estado de la industria avícola de sus países de origen.

El IPC también tiene programado presentar su precio anual de mercadeo de marca para la mejor campaña de marketing del año para un producto de una compañía individual. Algunos de los galardonados anteriores son Rainbow Chicken de Sudáfrica y Baiada Poultry de Australia.

La OIE, la FAO y Codex han reconocido oficialmente al IPC como la organización que representa a la industria mundial. Más de 25 países pertenecen al IPC.

La información sobre la matrícula y el hotel está disponible a través del sitio web de IPC: www.internationalpoultrycouncil.org. Si necesita más información sobre la reunión o sobre cómo hacerse miembro, póngase en contacto con el secretario general del IPC, George Winn a través de [email protected].

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios