ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Brasil celebrará Alimentaria 2013

08 March 2013

BRASIL - Brasil será la próxima convocatoria internacional del salón Alimentaria tras el acuerdo alcanzado por Alimentaria Exhibitions con el principal organizador ferial del país, Reed Exhibitions Alcántara Machado.

La celebración de Alimentaria Brasil en septiembre de 2013 en Sao Paulo, supondrá un paso decisivo en la estrategia de internacionalización de la compañía, que cuenta ya con ferias homónimas en Lisboa y México DF, además de la de Barcelona.

Se celebrará en septiembre de 2013 en paralelo con Equipotel Sao Paulo, la feria de hostelería y gastronomía más importante de América Latina.

El lanzamiento consolida la importancia del mercado latinoamericano y la expansión internacional del salón.

La marca Alimentaria goza de gran prestigio en América Latina donde el salón ha sabido posicionarse de acuerdo con las exigencias del mercado, siendo el principal motor de expansión internacional de Alimentaria Exhibitions.

Por razones históricas y por estrategia de la industria agroalimentaria española, los países latinoamericanos encabezan el ranking de expositores y visitantes internacionales del salón.

Alimentaria Brasil supone el primer lanzamiento ferial de Alimentaria Exhibitions tras haber tomado Fira de Barcelona, el pasado mes de diciembre, el control de la sociedad al adquirir el 50 % del capital en manos de Reed Exhibitions.

En el marco de esta operación, Fira y la multinacional británica acordaron asimismo trabajar conjuntamente para reforzar la proyección internacional del salón, especialmente en zonas de gran valor estratégico como es el caso de Latinoamérica.

En esta línea se sitúa la colaboración con Reed Exhibitions Alcántara Machado que refuerza además la política de Alimentaria de establecer alianzas con socios locales para favorecer las sinergias y oportunidades de negocio.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios