ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reunión entre industrias avícolas y sindicatos

26 April 2013

BRASIL - El presidente de UBABEF, Francisco Turra, junto con los directores de la industria avícola nacional, coordinó una reunión entre representantes de empresas agrícolas integradoras y los líderes de los sindicatos de integrados de los principales estados productores de Brasil.

Durante la reunión, los miembros de la industria y los integrados debatieron aspectos relativos al proyecto que se debate en el Congreso Nacional, que establecerá un marco normativo para el esquema de integración en el sector agrícola brasileño.

"El establecimiento de esta legislación lo desean todos los miembros de nuestra industria, tanto los productores de integración como los integrados. Se debe proporcionar esta referencia para dar seguridad jurídica a esta asociación, que es una de las principales razones del éxito de nuestra cadena de suministro", dijo Turra.

Según el presidente de UBABEF, más del 90% de la producción avícola nacional sigue el esquema de integración.

Por esta razón, es esencial mantener un modelo sostenible, donde todos salen favorecidos, como ya está ocurriendo en la actualidad.

"El balance de la reunión nos mostró que estamos bastante avanzados y convergentes en una sola dirección: la de preservar este modelo nacional de referencia de relaciones sostenibles en la agroindustria", dijo Turra.

Los participantes de la reunión pudieron asistir a una presentación sobre la situación del mercado avícola de Brasil, realizada por el director de mercados de UBABEF, Ricardo Santin.

Asimismo, el director de producción, Ariel Mendes, realizó una presentación que destacó el proyecto Producer, una iniciativa de UBABEF que tendrá lugar durante la Feria Internacional de Aves, entre el 27 y el 29 de agosto de 2013, en el Anhembi en Sao Paulo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios