ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE y VIV se unen para ofrecer formación a la industria porcina

01 July 2013
IPPE

EUA - Además de abordar la avicultura, los alimentos balanceados y el sector de procesamiento de carne, la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2014 (del inglés, IPPE) amplia su atención a la industria porcina.

A la organización de la IPPE le agrada anunciar la asociación con los organizadores de ferias comerciales con sede en Holanda, VIV, para suministrar un amplio programa de formación que se centre en los últimos desarrollos de la industria internacional porcina durante la expo de 2014.

VIV es una marca fundamental en ferias comerciales de Europa y Asia, centrada en la producción de proteína animal.

Debido a las últimas noticias sobre bienestar animal y de las políticas de reglamentación, el programa de formación es fundamental tanto para los productores estadounidenses como para los productores internacionales que se enfrentan a retos que plantean sus respectivos gobiernos y clientes.

La asociación entre IPPE y VIV tiene como resultado una red de trabajo única que aborda Asia, Europa y las Américas.

"VIV se alegra mucho de cooperar estrechamente con la IPPE en la Cumbre de Producción Porcina Internacional 2014 (VIPPS), planificada para el miércoles 29 de enero. Juntos, confiamos en presentar un programa valioso que se centre en las tendencias, desarrollos y mejores prácticas para la industria de producción porcina estadounidense e internacional", explicó Ruwan Berculo, director del proyecto en VIV.

La IPPE 2014 también contará con un Pabellón Porcino que será el escaparate de la información relevante para la industria porcina internacional. También habrá demostraciones especiales sobre cocina de productos porcinos que realizarán chefs locales.

La Expo Internacional de Producción y Procesamiento se celebrará de martes a jueves, del 28 al 30 de enero de 2014, en centro de congresos Georgia World Congress Center en Atlanta, EUA.

La IPPE destacará las últimas tecnologías, equipos y servicios que se usan en la producción y el procesamiento de productos avícolas, cárnicos y de alimentos balanceados.

La IPPE es una de las 50 ferias comerciales más grandes de los Estados Unidos y se espera que en total incluya más de 1.100 expositores y ocupe un área de 420.000 pies cuadrados dedicados a la exhibición.

Para obtener más información, diríjase a www.ippexpo.org (en inglés).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios