ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Incendio destruye nave avícola

09 April 2015

ARGENTINA - Un feroz incendio que se desató este miércoles en una de las naves de crianza de pollos en la Avícola Bonoso mató a 2.500 pollitos.

Feroz incendio destruyó parte de una avícola y mató a 2.500 pollos Ocurrió en Cuadro Nacional. Un desperfecto en una de las pantallas de calor afectó el techo de una de las naves donde se criaban los pollos, reporta UNO.

El siniestro comenzó pasadas las 20.30 cuando una de las pantallas a gas que se utiliza para calentar a las aves tuvo un desperfecto y por efecto del calor comenzó a prenderse fuego el techo, compuesto por nylon, madera y chapa.

Fue el dueño del establecimiento, ubicado en Salas al 2200 de Cuadro Nacional, el que denunció el incendio al 911. Una dotación de bomberos que trabajó más de una hora logró sofocar las llamas pero no pudo evitar la destrucción de la nave de unos 600 m2 y la muerte de las aves.

Según fuentes consultas en Bomberos "en principio un desperfecto en una pantalla a gas que le brinda calor a los pollitos fue la causa del siniestro".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios