ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Expo Avícola 2015 se celebrará a finales de agosto

21 April 2015

ARGENTINA - La Expo Avícola 2015 se desarrollará los días 27, 28 y 29 de agosto en el predio del autódromo de Concepción del Uruguay.

La actividad es organizada este año por la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) en conjunto con Cadena Avícola.

En el encuentro estuvieron presentes en representación del intendente de Concepción del Uruguay, el contador Oscar Colombo, el Presidente de Cadena Avícola, Juan Antonio Izaguirre, también por Cadena Avícola Darío Zalazar, y por la Universidad de Concepción del Uruguay y en representación del Dr. Héctor Sauret estuvo el Secretario General, Licenciado Juan Velázquez.

En conferencia de prensa se presentó la actividad que tiene como eje principal la planificación para la ejecución conjunta de la Expo Avícola 2015.

Esta nueva edición cuenta con el importante auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y de la Cooperativa Río Uruguay Seguros.

Esta será la segunda muestra integral del sector avícola de la República Argentina y cabe destacar que en 2014 la Expo se llevó adelante en la localidad de Caseros en septiembre. Durante la Expo se realizarán mesas de negocios, reuniones y estands promocionales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios