ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gobernador se reúne con sector avícola de Zulia

19 May 2015

VENEZUELA - El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una reunión con el sector avícola de la región, en el Palacio de Gobierno, donde discutieron temas productivos para el desarrollo económico y la lucha por la soberanía alimentaria de la nación.

Según informa La Verdad, el mandatario regional destacó que estos encuentros con el sector avícola del Zulia, tienen la finalidad de fortalecer el trabajo que desde el Gobierno Nacional se vienen realizando.

"Continuando con este esfuerzo por la soberanía alimentaria hoy el sector avícola plantea una propuesta para avanzar en la consolidación de la economía y se llevará al alto gobierno para trabajar en materia de producción", aseguró Arias.

Por su parte, el Secretario General de gobierno, Billy Gasca, aseguró que a lo largo del año se vienen realizando reuniones con distintos sectores económicos del estado.

"Hemos sostenido recientemente también una reunión con el sector panadero, agrícola y avícola para fortalecer el mercado regional y lograr el fácil acceso a estos productos importantes para nuestro pueblo", resaltó el Gasca.

Adelantó que en los próximos días se realizará un encuentro con los vicepresidentes de Soberanía Alimentaria y Finanzas para concretar importantes acuerdos para el sector avícola, plástico y del hierro.

Rodrigo Méndez, presidente la Asociación Agraria del estado Zulia, informó sobre la propuesta del sector a las autoridades.

“Proponemos exportar productos avícolas luego de satisfacer la demanda de la región, así como también un nuevo esquema de precios para fortalecer la economía y garantizar productos a los venezolanos", también indicó, " se trata de buscar el trabajo y el esfuerzo entre el sector privado y el gobierno para la producción".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios