ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avicultores reciben fondos de financiamiento

02 September 2015

VENEZUELA - Productores avícolas de los municipios Lagunillas, La Cañada de Urdaneta, Rosario de Perijá y Jesús Enrique Lossada recibieron un total de 22.500.000 bolívares para la ejecución de proyectos socioproductivos en el sector.

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Portillo, informó que los recursos forman parte de los aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y servirán para la compra de insumos como pollonas, reparación de instalaciones y compra de alimentos, entre otros, según informa El Correo del Orinoco.

“De esta forma se consolidará la producción de huevos frescos en estos municipios”.

“Este es un esfuerzo gigante que ha realizado el gobierno del estado Zulia y el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para proveer a las productoras y productores los recursos necesarios para la compra de los insumos que requieren para el desarrollo de sus actividades avícolas”, expresó.

Por su parte, los productores Édgar Arias y José Darío Vázquez expresaron su gratitud por la ayuda que le está brindando el gobierno del Zulia, al ofrecerles la oportunidad de aumentar la producción de huevos.

“Con estos recursos podremos ayudar a las comunidades aledañas y seguir combatiendo la guerra económica que se desarrolla en el país, erradicándola con trabajo y esfuerzo, para contribuir con el sustento de los zulianos”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios