ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

ANAVIP y MIDA organizan capacitación en salud aviar

04 September 2015

PANAMÁ - Unas capacitaciones dirigida a técnicos de empresas privadas y médicos veterinarios de la Dirección Nacional de Salud Animal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Ministerio de Salud y Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP), organizó el Programa Nacional de Sanidad Avícola (PRONSA), en conjunto con la ANAVIP, en la provincia de Veraguas.

Según informa el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de Panamá, durante estas actividades se impartieron charlas sobre Patogenia, Diagnóstico Diferencial y Laboratorial; Signos Clínicos de Influenza Aviar y Enfermedad de Newcastle; Actualización de Influenza Aviar en el Mundo y Perspectivas de la Influenza Aviar en Panamá.

Estas acciones tienen como objetivo actualizar al personal en lo concerniente a enfermedades que puedan representar riesgos sanitarios a la especie aviar a fin de proteger el patrimonio avícola nacional y coadyuvar en la salud pública y protección ambiental.

La Capacitación estuvo dirigida por la jefa del Programa Nacional de Sanidad Avícola de la Dirección Nacional de Salud Animal, Isabel Quintero, y el director de Salud y Bioseguridad de Empresas Melo S.A., Carlos Díaz,

Con esta actividad se beneficiaron unas 22 personas, procedentes de diversas regiones de provincias centrales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios