ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Instituto Ovos realiza taller sobre avicultura de puesta

03 May 2016

BRASIL - La Asociación de Avicultores y Porcicultores de Espírito Santo (AVES) realizó, en colaboración con el Instituto de Ovos Brasil (IOB), la Asociacion Brasileña de Proteina Animal (ABPA) y la Prefectura Municipal de Santa María de Jetibá, el taller “Conociendo la avicultura de postura comercial”.

Según el último boletín de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), el evento estaba destinado a directores, maestros y pedagogos de la red municipal de educación de Santa María de Jetibá. La iniciativa tuvo como objetivo llevar la información en profundidad sobre la actividad comercial de la postura a los presentes para asistirlos en el desarrollo de su trabajo durante el proyecto “Avicultura de Postura Comercial: La valoración de la identidad socioeconómica de Santa María de Jetibá”. El taller se dividió en dos etapas, tarde y noche, e incluía conferencias de pedagogos, veterinarios y la nutricionista del Instituto Ovos Brasil, Lucía Endriukaite.

El Instituto Ovos Brasil retoma su programa de acción en restaurantes, bares, panaderías y cafeterías, y lleva a estos establecimientos material promocional sobre el huevo: papel para la bandeja, libro de recetas y folletos informativos. El restaurante visitado fue el Fina Caçarolla, que se encuentra en una zona de alta circulación de ejecutivos, profesionales, empleados de las empresas cercanas y trabajadores de comercio locales, y las amas de casa y estudiantes de la región, centra un público formador de opinión y el multiplicador indispensable para la difusión de la información proporcionada por la campaña.

El restaurante, que sirve alrededor de 300 comidas al día, recibió el personal de la organización y realizó una semana de promoción de los valores nutricionales del huevo entre los clientes además de ofrecer en su bufé platos especiales, donde se ha destacado el huevo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios