ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novogen Avicultura distribuye productos de Novogen

26 August 2010

BRASIL - Novogen anuncia que ha llegado a un acuerdo con Globoaves para la distribución de Novogen Brown y Novogen White en Brasil.

Globoaves actuará a través de su nueva empresa, Novogen Avicultura Ltda, con su sede en Cascavel (PR) y oficinas en Birigüi (SP) e Itirapina (SP). Esto le da a Novogen una buena oportunidad para establecer una importante presencia en Brasil, que representa el mayor mercado de huevo de mesa en Suramérica.

Olivier Behaghel, director de operaciones brasileñas de Groupe Grimaud, explicó: "Esta nueva sociedad entre Globoaves y Novogen, una empresa del Groupe Grimaud, es el resultado natural de una colaboración que comenzó en 2009, cuando Globoaves y Grimaud crearon una nueva compañía llamada 'Global Breeders' para la producción y distribución de reproductoras pesadas para los mercados de aves color y aves alternativas".

Olivier Behaghel (izq), Mickaël Le Helloco (cen) y Roberto Kaefer (der)
arriba: Olivier Behaghel (izq), Mickaël Le Helloco (cen) y Roberto Kaefer (der)
abajo: Sérgio Bia Candia, Mickaël Le Helloco y Leomar Klassman
Sérgio Bia Candia, Mickaël Le Helloco y Leomar Klassman

Roberto Kaefer, socio y director comercial de Globoaves, comentó: "Novogen le ofrece una nueva alternativa a los productores de huevo, dándoles más opciones y posibilidades para sus necesidades específicas, tomando en cuenta varios criterios para lograr productos equilibrados para los diferentes segmentos del mercado. Esa es la razón por la cual hemos decidido invertir en Novogen y ser socios con ellos. Tomaremos la responsabilidad para que esto sea un gran éxito. Además, nos da más consistencia y potencia comercial en el sector de reproductoras ligeras".

Como el socio comercial de Novogen, Globoaves dará apoyo en la infraestructura de granjas, plantas de incubación, logística, así como servicio técnico y comercial.

Mickaël Le Helloco, gerente general de Novogen SAS, añadió: "Estamos muy satisfechos con la estrecha colaboración con una de las empresas más grandes y dinámicas de pollitos y pollitas de un día en Suramérica. Estamos convencidos que los productos Novogen expresarán altos niveles de rendimiento en Brasil, y que además servirán muy bien en otros países de Latinoamérica".

Novogen Avicultura Ltda ha nombrado a Leomar Klassman, quien tiene amplia experiencia en la producción de huevo de mesa y pollitas de un día, para dirigir las ventas en Brasil. Él será apoyado por Sérgio Bia Candia, que ha trabajado varios años en Brasil y Suramérica en el sector de ponedoras comerciales.

En julio 2010 los productos Novogen White y Novogen Brown se introdujeron durante la famosa y tradicional Feria del Huevo en Bastos (SP). Esta región produce alrededor de 14 millones de huevo de mesa al día, lo que representa el 15% de la producción total de Brasil.

Para contactar Novogen Avicultura Ltda: Leomar Klassman – Gerente Comercial - [email protected]www.globoaves.com.br

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios