ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Primera convocatoria de títulos: Congreso del WVPA

27 October 2010

MUNDO – Ya está disponible la convocatoria y el formato para que se envíen los trabajos para el XVII Congreso del WVPA, la Asociación Mundial de Veterinarios Aviares, que se celebrará en México en 2011.

El XVII Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios Aviares – WVPA – tomará lugar en Cancún, México, del 14 al 18 de agosto del 2011.

Se anuncia la primera convocatoria y el formato para los trabajos que se quieren presentar durante ese importante evento. A partir del primero de noviembre de 2010, se comenzarán a recibir los trabajos.

El evento se desarrollará en el hermoso Hotel Moon Palace, uno de los principales centros de congresos más grandes de Cancún y que ha sido elegido como sede del Congreso, ya que cuenta con la tecnología e instalaciones perfectas que aseguran el éxito de este evento tan esperado.

Se va a celebrar un evento que reúne profesionales de la medicina veterinaria de todo el mundo, ya que tendrá la plataforma ideal para que los profesionales de la avicultura compartan y mejoren sus conocimientos.

Además de las conferencias, habrá un Salón de Exposiciones. El éxito del Congreso Anual del WVPA subraya el papel crucial de la calidad del programa científico, y en esta ocasión se ofrecerá un programa excepcional ya que contaremos con una amplia gama de temas y cuestiones apremiantes en nuestra especialidad.

Para encontrara toda la información del Congreso y la convocatoria de títulos, vaya a: www.wvpc2011cancun.org .

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios