ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jerry Dreyer se une a Hy-Line

20 January 2011

EUA - Hy-Line International anuncia el nombramiento de Jerry Dreyer como Gerente Internacional de Mercadeo.

En su nueva posición, el Sr. Dreyer trabajará para incrementar el reconocimiento de la marca Hy-Line a través del mundo en conjunto con los distribuidores de Hy-Line y empresas asociadas. Sus actividades van a incluir un Proceso de Desarrollo de Productos, así como liderar el desarrollo de medios electrónicos así como materiales impresos.

Sus iniciativas de mercadeo van a apoyar las ventas internacionales dirigidas por Tom Dixon, Hy-Line International, y Jonathan Cade, Hy-Line International Reino Unido.

Jerry Dreyer
Jerry Dreyer

La mayoría de la carrera profesional del Sr. Dreyer ha sido en la industria avícola, habiendo trabajado más de 20 años en una empresa líder de vacunas aviares en varias posiciones de ventas y mercadeo.

La educación del Sr. Dreyer incluye su título universitario en Gestión de Negocios y Español de Central College, Pella, Iowa y su maestría en Gestión Internacional de la Universidad de Dallas, Texas.

"Hy-Line ha hecho un nuevo compromiso a nuestros clientes con esta posición", dijo el Dr. Doug Grieve, Presidente de Hy-Line International. "Las actividades de Jerry mejorarán aún más nuestros esfuerzos para comunicar el valor de la plataforma genética de Hy-Line a la industria avícola del mundo".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios