ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avícolas destacan en el rubro de alimentos

05 May 2017

BOLIVIA - La industria de alimentos no puede estar ausente de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC); diversas empresas del rubro ofertan sus productos a bajos costos o con atractivos combos feriales.

Una de ellas es Pio Rico, su gerente general del área de embutidos, Snezana Menacho, indicó que para esta feria prepararon dos combos: el primero consiste en un pollo entero más un salsero a 18 bolivianos y el segundo son cuatro tipos de fiambres y un envase para leche a 25 bolivianos. Además, el pollo relleno más un táper grande para microondas de regalo a 40 bolivianos.

IMBA también está presente en este evento ferial con tres combos en la línea de preelaborados desde 40 bolivianos. La encargada de marketing de la empresa, Patricia Veizaga, indicó que este año decidieron no vender pollo entero porque es el producto más conocido de la empresa, ya no necesitan promocionarlo.

Ahora, decidieron promocionar sus productos envasados en variados combos: dos milanesas a elección del cliente a Bs 40, chicharrón de pollo de un kilo a Bs 50 y la propuesta de pollo deshuesado ahumado o criollo más una caja de hamburguesa de cuatro unidades está a Bs 60, entre algunos.

En su estand, al igual que otros años, IMBA cuenta con la presencia de un chef que prepara platos usando los productos de la empresa, reporta Los Tiempos.

La empresa Sofía cuenta con un estand en exteriores, donde un dinosaurio de color verde interactúa con los visitantes e invita a degustar los productos que son preparados en una cocina al aire libre. Elkin Ramírez, jefe de ventas de la empresa, señaló que cuentan con seis paquetes de todos sus productos, y que continúan con la promoción del sorteo de un vehículo.

Pavos San Nicolás oferta jamón y mortadela de pavo, además de piernas y entrepiernas ahumadas. Estefani Pereyra, azafata, señaló que este producto tiene bastante aceptación porque es carne sana, baja en colesterol y nutritiva. Los precios de sus productos van desde Bs 20.

Alimentos Campo Bello ofrece chorizos parrilleros, cortes de carne, además de jamón y mortadelas; Avícola Rolón presenta la clara de huevo pasteurizada y para repostería; asimismo, Avícola Modelo está presente con la promoción de su nuevo producto, huevo en polvo deshidratado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios