ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Activarán al 100% engorde de pollos y cerdo en San Sebastián

22 May 2017

ESPAÑA - Durante un abordaje en caliente en San Sebastián de Los Reyes, la Secretaria de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación de la Gobernación de Aragua, a cargo de Lucas Moreno, apoyados con Agrobueyca, anunciaron la reactivación inmediata para la cría y engorde de pollos y cerdos.

De igual manera entregarán créditos para impulsar las pequeñas unidades de producción en la zona. En este trabajo participó personal de Fondesa, a cargo de Sairis Espinoza; Helados Marakayá, a cargo de Ana María de Palatis; Agrobueyca, a cargo de Cruz Martínez.

Así mismo lo hizo Loterías de Aragua, a cargo de Chamel Moussaffi y Aragua Exporta, con Patricia Grifin, en la cual con el Instituto Autónomo Para el Desarrollo de San Sebastián de Los Reyes, presidido por Félix Romero, lograron un diagnóstico con emprendedores, productores, pequeños comerciantes y agricultores para darle un reimpulso total a todo lo productivo y alimentario, reporta Entorno Inteligente.

El secretario Lucas Moreno, destacó esta iniciativa como parte de las acciones por parte de la Gobernadora Caryl Bertho, en la cual se va directo a los municipios, a las comunidades para darles respuesta allí mismo, no desde una oficina.

En este sentido, con el apoyo de Agrobueyca, ya pondrán en funcionamiento los galpones para la cría y engorde de pollos e incrementar la cría y engorde de cerdo al 100%, cuyos complementos cárnicos distribuirlos a precios justos y muy baratos a través de los Clap.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios