ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pollo Campestre planea abrir tres nuevas tiendas este año

09 August 2017

EL SALVADOR - Pollo Campestre apostará por inaugurar tres nuevas sucursales antes de finalizar este año. A nivel nacional cuenta con 37, ocho de ellas se localizan en la capital y en las periferias de San Salvador.

Los nuevos establecimientos se ubicarán en el municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán, y Sonsonate, anunció Sergio Romero, director general de Grupo Campestre. Con estos esfuerzos, la empresa salvadoreña, hija de Grupo Campestre, planea llegar a las 40 sucursales.

Durante el 2017, la compañía se concentrará en su expansión y crecimiento, a fin de “consolidar la marca en el país”, subrayó. Por tal razón, “nuestros planes de inversión van enfocados a la generación de empleos, informa El Mundo.

Estamos trabajando fuertemente para consolidar la marca y tener presencia a nivel nacional”, recalcó. Este año, Pollo Campestre cumple 30 años de operaciones, desde su fundación, en 1987.

Por otro lado, Romero explicó que Grupo Campestre impulsa fuertes y nuevas inversiones a través de Avícola Campestre, “porque tenemos una gran oportunidad de suministrar pollo fresco nivel nacional.

Hasta la fecha, Avícola Campestre ha invertido cerca de $6 millones, en proyectos de energía renovable, y de expansión de la granja de engorde de pollo, y la modernización y ampliación de su planta de procesos.

En cuanto a la generación de energía, la compañía ha instalado paneles solares en 41 metros cuadrados de techo en su planta, generando un megavatio (MW) de potencia para autoconsumo. La meta es llegar a los cinco megavatios, indicó.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios