ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Copabol busca ‘cambiar realidades’ en 3 urbes

09 October 2017

BOLIVIA - Las personas que degusten los productos de Pollos Copacabana en La Paz, El Alto y Santa Cruz podrán ayudar a cambiar la realidad de sectores vulnerables de la población gracias a un convenio entre Techo y Servicios Copabol, empresa que además se comprometió a dar su propio aporte duplicando la cantidad de dinero que done su clientela.

La campaña “Tu aporte puede cambiar realidades”, que impulsan por segundo año consecutivo la compañía propietaria de la marca de comida rápida y la ONG, está vigente del 8 de septiembre al 13 de noviembre en las 11 sucursales de Pollos Copacabana en las tres ciudades. La meta es recaudar Bs 40.000, informa La Razón.

La iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Copabol, informa La Razón.

En los últimos seis años, Techo organizó en Bolivia la edificación de 709 viviendas transitorias y ejecutó otros proyectos medioambientales y sociales con el apoyo de más de 18.000 voluntarios y el respaldo de la sociedad civil en general y más de 60 empresas, que en su mayoría renuevan su alianza con la fundación año tras año.

Esta labor le permitió a la ONG recibir el reconocimiento de instituciones y compañías públicas y privadas, dentro y fuera del país. Además, la institución está entre los 10 mejores lugares para trabajar en el país, según el ranking de la firma GPTW, una lista en la que también figuran muchas de las privadas que impulsan a través de sus programas de responsabilidad social acciones de voluntariado corporativo, las cuales repercuten positivamente, según Techo, en el clima organizacional y la construcción de equipo dentro de las empresas.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios