ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, muere a los 73 años

12 March 2018

Desde Alltech, lamentamos comunicarle la triste noticia del fallecimiento de su fundador y presidente, el Dr. Pearse Lyons. Lyons murió el pasado jueves 8 de marzo por una afección pulmonar aguda surgida mientras se recuperaba de una operación de corazón. Tenía 73 años.

"Nuestros pensamientos, los de toda la familia Alltech repartida por todo el mundo, están con la familia del Dr. Lyons: con su mujer Deirdre, su hija Aoife, su hijo Mark y la mujer de Mark, Holly", declaró Alric Blake, director ejecutivo y tesorero de Alltech.

"El Dr. Lyons fue un emprendedor visionario que transformó la industria de la nutrición animal a través de su innovadora aplicación de la tecnología de la levadura. Desde la granja hasta el campo, desde el mercado hasta la mesa, nuestro mundo es infinitamente mejor porque él era un hombre que nunca vio problemas, solo retos aún por resolver.".

"Inspiró a todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerle con su energía, entusiasmo y visión de oportunidades. Inculcó ese positivismo en su gente, los más de 5000 miembros del equipo de Alltech de todo el mundo.

Estoy seguro de que hablo en nombre de todos ellos cuando digo que nos sentimos profundamente afortunados por haberle conocido y por haber trabajado con un hombre tan excepcional. La mejor manera de honrar su legado es reforzando nuestro compromiso con sus clientes y con todas las ideas innovadoras que defendía con tanta fuerza".

Para seguir impulsando su visión al servicio de la industria agroganadera mediante innovaciones de aplicación práctica probada, el Dr. Lyons estableció una clara estructura de liderazgo que incluye a:

Dr. Mark Pearse Lyons, presidente y presidente ejecutivo
Alric A. Blake, director ejecutivo y tesorero
E. Michael Castle II, vicepresidente y secretario

Como directora de imagen y diseño corporativo de la empresa, Deirdre Lyons seguirá trabajando por la visión del Dr. Lyons de consolidar la presencia global de Alltech y defender su compromiso compartido por las labores filantrópicas y la participación comunitaria.

"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de mi padre", se lamentó el Dr. Mark Lyons, el hijo de Pearse y presidente y presidente ejecutivo de Alltech. "Siempre priorizó el desarrollo de las personas y logró reunir un equipo extraordinario a lo largo de los años. Sé que tenía confianza plena en su equipo para que la empresa que fundó siguiera creciendo".

"Fue capaz de ver más allá del horizonte, mucho más que cualquier otra persona de la industria y nosotros, su equipo, nos esforzaremos por hacer realidad el futuro que imaginó. Plantó semillas que germinarán en los próximos años en una abundante cosecha dedicada al mundo entero".

La familia del Dr. Lyons está profundamente agradecidos por las muestras de cariño y buenos deseos que han recibido de amigos de alrededor del mundo. En este momento, agradecerían que se compartiera cualquier muestra de simpatía, memorias o tributos a través de alltech.com/pearselyons.

En lugar de flores, la familia anima a hacer donaciones voluntarias a "Alltech ACE Foundation", una organización sin ánimo de lucro que financia una gran variedad de proyectos humanitarios alrededor del mundo. Las donaciones pueden hacerse a través de la página alltech.com/pearselyons.

La misa fúnebre se celebrará el 17 de Marzo en Lexington, Kentucky. En Dublín, Irlanda, se celebrará otra misa en abril. También tendremos una celebración especial en su memoria el 20 de mayo coincidiendo con el inicio de ONE: The Alltech Ideas Conference en Lexington, Kentucky.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios