ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Está Abierta La Inscripción a la Cumbre Avícola Latinoamericana

17 September 2018
IPPE

EUA - Ya está abierta la inscripción a la Cumbre Avícola Latinoamericana. Hará su debut en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2019 en Atlanta, Ga., EUA, la cumbre presentará exclusivamente expertos líderes en la industria, quienes tratarán temas técnicos que cubrirán asuntos de mayor importancia para profesionales de la avicultura y la producción de huevos latinoamericana, referentes a la producción en vivo y el procesamiento.

Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional – parte de IPPE, WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), las sesiones educativas de la cumbre abordarán temas sobre pollos de engorde y gallinas ponedoras, planteará materias tales como el bienestar en la producción avícola, administración de datos en una granja avícola, avances en vacunación y salud, bioseguridad, salud/ microbioma intestinal, robótica en producción avícola, nueva tecnología en la fabricación y almacenamiento de alimentos balanceados para animales, el agua como una fuente de nutrientes y más. Se ofrecerá a los asistentes interpretación simultánea en español, inglés y portugués.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latinoamericana tendrán oportunidad de ingresar al vasto espacio de exhibición de IPPE (se requiere inscripción) donde pueden interactuar y establecer contacto con productores de todo el mundo, así como ver la tecnología de punta de las industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola. Este año el área de exhibición será más grande que nunca, con más de 579,000 pies cuadrados de espacio de exhibiciones, y con 1,235 expositores.

Para obtener mayores informes y para inscribirse, visite el sitio web de la Cumbre Avícola Latinoamericana o www.ippexpo.org.

FECHAS/HORARIO DE LA EXHIBICIÓN IPPE 2019:
Martes 12 de febrero: 10 a.m. – 5 p.m.
Miércoles 13 de febrero: 9 a.m. – 5 p.m.
Jueves 14 de febrero: 9 a.m. – 3 p.m.

Contacto para USPOULTRY: Gwen Venable, 678.514.1971, [email protected]
Contacto para AFIA: Victoria Broehm, 703.558.3579, [email protected]
Contacto para NAMI: Michael Schumpp, 202.587.4251, [email protected]

ACERCA DE IPPE
La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) es la colaboración de tres exhibiciones - la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la Exposición Avícola Internacional – que representan la cadena completa de producción de proteínas y su procesamiento. El evento es patrocinado por American Feed Industry Association (AFIA), North American Meat Institute (NAMI), y U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

ACERCA DE AFIA
Fundada en 1909, la American Feed Industry Association (AFIA), con sede en Arlington, Virginia, es la mayor organización mundial dedicada exclusivamente a la representación de los intereses comerciales, legales y reglamentarios de la industria de alimentos balanceados para animales de los EUA y sus proveedores. La membresía de la organización está conformada por más de 680 empresas nacionales e internacionales que representan el total de la industria de alimentos balanceados para animales, fabricantes de piensos comerciales e integrados y de alimentos para mascotas, proveedores de ingredientes, compañías farmacéuticas, industria de apoyo y fabricantes de equipos.

Los miembros de AFIA fabrican más de 75 por ciento de los alimentos balanceados para animales y el 70% de los ingredientes utilizados en el país que no son granos. AFIA es también reconocida como líder en desarrollo de la industria internacional y es miembro de la International Feed Industry Federation (IFIF).

ACERCA DE NAMI
El North American Meat Institute (NAMI) es la voz líder de las industrias de carne, incluida la avícola. Constituido en el 2015, de la fusión del American Meat Institute (AMI) y el North American Meat Institute Association (NAMA), el Instituto tiene una rica historia que abarca un siglo, y provee servicios esenciales a sus miembros, los cuales incluyen la representación en asuntos legales, reguladores, científicos, internacionales y públicos.

La misión de NAMI es formar una política pública en el medio ambiente en el cual la industria de la carne, incluida la avícola, puedan elaborar productos sanos con seguridad, eficiencia y rentabilidad. Juntos, los miembros del Instituto producen la gran mayoría de la carne de res, cerdo, carnero y aves de los EUA, así como los equipos, ingredientes y servicios necesarios para elaborar los productos de la más alta calidad.

ACERCA DE USPOULTRY
U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) es la organización de todas las plumas que representa la gama completa de la industria avícola de hoy, cuya misión es servir progresivamente a las compañías miembros a través de la investigación, educación, comunicación y asistencia técnica. Fundada en 1947, U.S. Poultry & Egg Association tiene su sede en Tucker, Georgia.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios