ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo Gerente de Servicio Técnico Apoyará la Alta Demanda por Reproductoras Aviagen en Sud América

20 September 2018
Aviagen

BRASIL – Aviagen® ha nombrado a Santiago Lovera como Gerente de Servicio Técnico para Sud América Excluyendo Brasil (SAEB), a partir del 1 de Agosto, 2018.

 

Santiago agregará valor para los clientes Aviagen con su experiencia en profundidad en todas las áreas de la producción avícola

Lovera beneficiará a los clientes en la región SAEB con su amplia especialización en pollos de engorde, reproductoras y manejo, lograda a través de su educación avanzada y experiencia laboral en la industria avícola.

Intenso respaldo en producción avícola

Él llega a Aviagen desde la compañía avícola Argentina INDAVISA, donde se desempeñó durante siete años como gerente de producción. Lovera obtuvo un pre-grado de la Escuela de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral en Argentina. Prosiguió su formación al obtener el grado Master en Agro-negocios de la Universidad Nacional de Entre Ríos, también en Argentina. Además, finalizó con éxito la Escuela Aviagen de Manejo de Producción el año 2016, ocasión en la que obtuvo el premio al tercer lugar en rendimiento.

Lovera reportará directamente a Osvaldo Bolinaga, Director de Servicios Técnicos de Aviagen para SAEB. Bolinaga comparte que “Aviagen está complacida de dar la bienvenida a Santiago al equipo de SAEB y le ofrecemos todo nuestro apoyo para el éxito en su nuevo rol. Santiago será un excelente respaldo para nuestros clientes en la región, y también internamente para el equipo de servicio al cliente. El agregará valor a los negocios de nuestros clientes con sus conocimientos de salud eficaz y prácticas de manejo tanto para pollos de engorde como para reproductoras en todas las etapas de producción.”

“Estoy muy entusiasmado con servir a Aviagen y a sus clientes en SAEB,” manifiesta Lovera. “En mi nuevo rol, mi tiempo y energía estarán dedicados a hacer una diferencia positiva y a agregar valor para nuestros clientes cada día. Planeo potenciar todos mis conocimientos y experiencia en medicina veterinaria, bioseguridad y manejo de lotes para mejorar la salud, bienestar y rendimiento de las aves de nuestros clientes y optimizar el éxito de sus negocios.”

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Aviagen y el logo Aviagen, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios