ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cumbre Avícola Latinoamericana se presentará por primera vez en IPPE 2019

07 December 2018
IPPE

EUA - En IPPE 2019 la Inauguración de la Cumbre Avícola Latinoamericana se Enfocará en la Producción y Procesamiento de Pollos de Engorde y Gallinas Ponedoras

La Cumbre Avícola Latinoamericana se presentará por primera vez en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2019 (IPPE) en Atlanta, Georgia., EUA, y presentará exclusivamente expertos destacados de la industria, quienes abordarán temas técnicos que cubrirán la producción en vivo, asuntos de procesamiento de mayor prioridad para profesionales avícolas y de producción de huevo de Latinoamérica.

Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional – parte de IPPE, WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), la cumbre tiene un programa previsto de un día y medio de 10 a.m. a 5 p.m. el lunes 11 de febrero de 2019, y de 8 a.m. a 12 p.m. el martes 12 de febrero. El costo es de $249 para quien desee inscribirse por adelantado. La inscripción in situ es de $349.

Andrick Payen Diaz de la Vega, de Rabobank, será el orador principal en la cumbre el lunes y tratará acerca de las tendencias mundiales del mercado avícola. El Dr. Paul Aho, de Poultry Perspective, será el orador principal el martes y hablará de la situación mundial del grano. El programa de sesiones educativas de la cumbre cubrirá pollos de engorde y gallinas ponedoras.

Se abordarán temas tales como Tendencias del Bienestar Avícola; Manejo del Microbioma del Intestino en Pollos de Engorde y Gallinas Ponedoras; Vacunas y Mejoras de Salud para Enfermedades Comunes de las Aves; Bioseguridad para Latino América: Cómo coexistir con Vecinos No Comerciales; Uso de Antimicrobianos para Control de Patógenos; Manejo de Enteritis Necrótica sin Antibióticos; Experiencias en Sistemas Alternativos de Producción de Huevos; Toma de Decisiones en Comercialización Avícola con Datos; El Uso de Robóticos en la Producción Avícola; y mucho más. El programa ofrecerá para todas las presentaciones interpretación simultánea al español y portugués.

Además de los componentes educativos, habrá amplias oportunidades de hacer contactos. El costo de la inscripción incluye almuerzo, recepción y cena el lunes en la tarde. En la cena se ofrecerá un reconocimiento especial a los inscritos en el Salón de la Fama Latino Americano y a los estudiantes universitarios de Latino América.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latino Americana también tendrán oportunidad de visitar el vasto espacio de exhibición de IPPE (se requiere inscripción) donde podrán interactuar y establecer contacto con productores de todo el mundo, y también ver la tecnología de punta en cuanto a las industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola. Este año el área de exhibición será más grande que nunca, con más de 590,000 pies cuadrados de espacio de exhibición y 1,350 expositores.

IPPE 2019 se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero y es una integración de tres exhibiciones comerciales –la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición International de Carne – que representan la cadena completa de producción y procesamiento de proteína. El evento es patrocinado por U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute. Para mayores informes y para inscribirse para asistir a IPPE, visite www.ippexpo.org.

 

Contacto para USPOULTRY: Gwen Venable, 678.514.1971, [email protected]
Contacto para AFIA: Victoria Broehm, 703.558.3579, [email protected]
Contacto para NAMI: Michael Schumpp, 202.587.4251, [email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios