ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe trimestral del comercio de aves

27 July 2022

EUA – El Departamento de Agricultura de los EUA (USDA), presentó su informe trimestral relacionado con el comercio de carne de aves.

Por Jim Wyckoff

Carne de pollo: la producción mundial de carne de pollo para 2022 prácticamente no ha cambiado desde el pronóstico de abril, que fue de 101,0 millones de toneladas, ya que una revisión al alza en Ucrania compensa en gran medida las disminuciones en Brasil y la Unión Europea (UE).

La inflación de Brasil debilita la demanda interna mientras que la UE continúa lidiando con los precios elevados de los alimentos y el impacto de la influenza aviar altamente patógena.

Las exportaciones mundiales de carne de pollo para 2022 se revisan al alza un 1 por ciento desde abril, en 13,5 millones de toneladas, ya que una perspectiva mejorada en Ucrania y China compensa con creces los envíos reducidos de la UE y el Reino Unido.

Se pronostica que las importaciones de carne de pollo de China caerán aún más a medida que la recuperación de la producción nacional de carne de cerdo alivie la demanda de otras proteínas animales. La demanda interna reducida también respalda un nivel histórico alto para las exportaciones de China.

NOTA: El pronóstico de carne de pollo de Ucrania normalmente no se revisa para la publicación de julio. Sin embargo, se incluyen revisiones dada la compleja y fluida situación interna, así como cambios significativos en las políticas de exportación y mejoras en el acceso al mercado desde el pronóstico de abril.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios