ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Expertos de la Industria Expondrán Temas de Gestión de Mercados Durante la Sesión de Apertura de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023

02 December 2022

EUA - Expertos de la Industria Expondrán Temas de Gestión de Mercados Durante la Sesión de Apertura de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023.

La Cumbre Avícola Latinoamericana 2023 iniciará con una sesión sobre gestión de mercado, presentada por dos reconocidos expertos de la industria avícola y será seguida por un panel de discusión. Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional (IPE), parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), y la Asociación Avícola Latinoamericana (ALA), la Cumbre Avícola Latinoamericana está organizada en cuatro temas, para brindar información detallada en cada área.

Paulo de León, director de Central American Business Intelligence (CABI), inaugurará la Cumbre con su presentación, “El Pollo como la Proteína Líder en el Mercado”. León es ingeniero industrial egresado de la Universidad del Valle de Guatemala. Es Magíster en Macroeconomía Aplicada y en Economía Financiera de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Luego continuará el Dr. David Gastelum, director independiente y anteriormente director comercial de ventas y marketing de Bachoco SA de CV. Gastelum es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México y compartirá información sobre "Tendencias de Marketing y Su Papel en el Sector del Huevo".

La Cumbre Avícola Latinoamericana se llevará a cabo el 23 de enero, IPPE 2023 se realizará del 24 al 26 de enero, ambas en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Las inscripciones para la Cumbre Avícola Latinoamericana y el IPPE 2023 ya están abiertas. Regístrese hoy en la Cumbre Avícola Latinoamericana para recibir la tasa con descuento, de $250, por reserva anticipada.

Se puede encontrar más información sobre IPPE 2023 en ippexpo.org, y sobre la Cumbre Avícola Latinoamericana en lacumbreavicolalatinoamericana.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios