ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe de agosto del USDA de ganado y aves

24 August 2023

EUA - El pronóstico de producción de carne roja y aves en EE. UU. del USDA para 2023, se reduce con respecto al mes pasado debido a la reducción de los pronósticos de carne de res, cerdo y pollos de engorde. La producción de carne de res se reduce con el sacrificio de novillos con pesos más ligeros, aunque aumenta el sacrificio de vacas. La producción de carne de cerdo refleja pesos más ligeros, aunque el beneficio se eleva ligeramente. La producción de pollos se reduce con una menor puesta de huevos y una continua incubabilidad relativamente baja.

Por Jim Wyckoff

Aves

La producción de pavos incrementa en base a información de beneficios e incubadoras. La producción de huevos es más baja ya que las incubadoras han indicado una menor productividad de lo antes esperado, y una adición más lenta de pollitas a las parvadas de postura.

Para 2024, el pronóstico de producción de carne roja y de aves se eleva debido a una mayor producción de carne de res y pavo, que compensa con creces la menor producción de pollos de engorde. La producción de pavo aumenta ligeramente para principios de 2024.

El crecimiento en la producción de pollos de engorde se ralentiza y se espera que los precios más bajos reduzcan los márgenes de los productores. Se espera que el ritmo de crecimiento más lento de la producción de huevos en 2023 se prolongue hasta principios de 2024.

Las exportaciones de pollos de engorde se reducen para 2023 y 2024 debido a que se espera una menor producción. Las exportaciones de pavos aumentan con precios esperados más bajos.

Los pronósticos del precio de los pollos de engorde para 2023 y 2024 se reducen. Se espera que los precios de los pavos para 2023 y 2024 se reduzcan debido a los precios actuales y las expectativas de una continua demanda débil. Lo que se predice del precio del huevo no ha cambiado

Vacunos

La producción de carne aumenta, lo cual refleja mayores colocaciones esperadas para fines de 2023 y principios de 2024. Se espera que este ganado sea sacrificado durante 2024. El sacrificio de vacas también aumenta para la primera parte de 2024.

Las importaciones de carne vacuna para 2023 se ajustan para reflejar los datos comerciales recientes, pero no se modifican las previsiones para la segunda mitad de 2023 o 2024. La previsión de exportación de carne vacuna no cambia para 2023. Las exportaciones aumentan para 2024 desde el mes pasado, debido a mayores suministros esperados de carne de res.

Se predice que los precios del ganado vacuno para 2023 y 2024 aumenten debido a la continua demanda firme de las empacadoras.

Porcinos

La producción de carne de cerdo de EE. UU. no ha cambiado desde el mes pasado.

Las importaciones y exportaciones de carne de cerdo se ajustan para reflejar los datos de junio, pero no se modifican los pronósticos para el resto de 2023 o 2024.

El pronóstico del precio del cerdo para 2023 aumenta debido a la fortaleza actual del precio, pero no se realizan cambios para 2024.

Lácteos

Las previsiones de producción de leche para 2023 y 2024 se reducen con respecto al mes pasado.

Según el inventario de vacas lecheras del 1 de julio y los datos de retención de novillas proporcionados en el informe reciente de ganado, y los datos promedio del inventario de vacas en el último informe de producción de leche, el hato es más pequeño. La producción por vaca se reduce para 2023, pero no cambia para 2024.

Las importaciones de grasas y bases de leche descremada para 2023 se reducen con respecto al mes pasado debido a las menores importaciones de queso y mantequilla. Para las exportaciones, el pronóstico de exportación basado en grasas para 2023 se reduce debido a las menores exportaciones de queso, mantequilla y productos de grasa de mantequilla, y leche entera en polvo. El pronóstico de exportación de sólidos desnatados es más bajo debido principalmente a las menores ventas de productos de suero.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios